Todo ocurrió cuando la panelista analizaba el conflicto que mantiene distanciadas a Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero.
Nazarena Vélez sorprendió al revelar que estuvo dos años sin hablarse con su hijo “el Chyno”, fruto de su relación con Daniel Agostini. Sin embargo, aclaró que hoy tienen una excelente relación.
Todo ocurrió este jueves al aire de LAM (América) cuando en el ciclo abordaron el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija Indiana. Todas las panelistas coincidieron en que los hijos adolescentes suelen tener conflictos, diferencias y discusiones con sus papás.
Leé también: Jey Mammon confirmó que demandará a Nazarena Vélez: los motivos de su enfrentamiento
Fue entonces que la mediática contó su experiencia: “El Chyno durante dos años no me habló”. Ante la sorpresa de Ángel de Brito, la panelista ahondó en el tema y explicó que estuvo relacionado a un fuerte conflicto que tuvo con su expareja.
Nazarena Vélez sorprendió al revelar el motivo por el que estuvo dos años sin hablar con su hijo, el Chyno (Foto: Captura América)
“Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, precisó.
“Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el okey y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, recordó la panelista. Sin embargo, cerró dejando en claro que en la actualidad está todo bien: “Ahora está viviendo conmigo”.
Nazarena Vélez explicó por qué le secuestró el perro a Daniel Agostini
Nazarena Vélez recordó su relación con Daniel Agostini y un dato llamó la atención de los televidentes de LAM (América). Contó que tras la separación tuvo reacciones un poco violentas con él y su nueva pareja porque no le dejaban ver a su hijo y le rompió el auto, además de secuestrarle el perrito.
“Él no quiso que yo vea al Chino por tres meses. Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo ‘Los Grimaldi’ y le rompí el auto. Tuve que contratar a Beccar Varela (abogado), fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”, había comentado en diciembre sobre una de las situaciones más polémicas.
Acto seguido, sumó: “La puteé a la mujer, no sabés cuánto. ‘Pero flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso. ‘Vos sos una loca puta’, me decía”.
Por último, la actriz reconoció que solo se comunican de vez en cuando si pasa algo puntual con Gonzalo, y que no se saludan para el Día de la Madre o del padre.