La exparticipante aseguró que el rumor no es cierto y todo parece indicar que cerró el capítulo con su excontrincante.
Agostina Spinelli fue la segunda concursante en la presente edición de Gran Hermano (Telefe) que decidió abandonar la casa por voluntad propia. Esta decisión la tomó tras ser amenazada de muerte por su excompañera Juliana “Furia” Scaglione y, según lo que trascendió, la situación podría continuar en la Justicia.
Aunque en redes sociales y medios cobra fuerza la versión de una demanda, la propia ex “hermanita” desmintió recientemente esa información.
Leé también: La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia después de su paso por “Gran Hermano”
Un notero de LAM (América) buscó la palabra de Agos para aclarar el rumor sobre arreglos internos entre Telef para evitar una ofensiva legal y ella se limitó a contestar. “No chicos, es un juego. Todo mentira”.
Agostina Spinelli negó que formulará una denuncia formal contra Furia por amenazarla de muerte en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Desde el ciclo, Yanina Latorre desmintió las declaraciones de Spinelli y procedió a leer frente a sus compañeros la información que maneja sobre el caso: “Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez y él conoce al jefe de policía de Zona Norte. Le pidieron que hablara con él para ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa”.
De acuerdo a este relato, las autoridades se habrían negado a esta petición, así que los responsables del reality decidieron abordar a la joven con supuestas propuestas superadoras. “Para terminar el temita, a Agos la convencieron, le prometieron, parece ser, dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada”, cerró la periodista, ante el asombro de ángel de Brito y las demás panelistas.
Por qué la mamá de Agostina Spinelli dijo que podría demandar a Furia y a la producción de “Gran Hermano”
La semana pasada, la mamá de la Agostina se involucró en el escándalo que rodeó a la salida de su hija de la casa de Gran Hermano y aseguró que iniciará acciones legales contra la producción del ciclo.
“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, aseguró Maica Manzo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV)
Al respecto, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia, tomó la determinación de irse”.
En la misma sintonía, Guillermo Pardini aseguró: “Ayer hizo 21 puntos de rating y hoy Gran Hermano es un vale todo, que mida como sea, que recaude como sea. De acá nos vamos con los bolsillos llenos”.
Acto seguido, el panelista sostuvo: “Hay una orden no escrita de que a Furia hay que cuidarla. Furia tiene una especie de streaming que la sigue permanentemente y que no muestra todo porque la están cuidando”. “Los teléfonos este fin de semana facturaron 80 mil dólares para Telefe por eso Furia sigue en ‘Gran Hermano’, Furia es protegida por la producción”, reafirmó.