La conductora subió algunas imágenes dando cuenta de que ya domina la actividad, pero Yago Lange la mandó al frente en las redes.
La reacción de Juana Viale al ver que su novio filmó la caída que sufrió cuando practicaba un deporte acuático (Foto: Captura Instagram /juanavialeoficial)
Juana Viale sufrió una caída mientras practicaba un deporte acuático y su novio, Yago Lange, la mandó al frente en sus redes sociales. “Nada de punto medio… Extremo”, escribió ella.
La pareja disfruta de unas románticas vacaciones en el sur del país. Sin embargo, también aprovechan para compartir algunas actividades deportivas. A través de sus historias de Instagram, la conductora de Almorzando con Juana (eltrece) publicó un video en el que se la ve dominando el hydrofoil, un deporte que permite “volar” sobre el agua.
Leé también: “No te di bola”: la chicana de Juana Viale a Federico Bal cuando recordó los rumores de romance entre ambos
Aunque en las grabaciones que subió se la puede ver a pura destreza, su novio la mandó al frente con una filmación en la que mostró una caída. “Nada de punto medio… Extremo”, escribió ella a puro humor al compartir el video en sus historias, donde además publicó la versión extendida en la que dio cuenta de que antes de caer se había deslizado por varios segundos.
Juana Viale blanqueó su noviazgo con Yago Lange: la romántica foto de la confirmación
Días atrás, Juana Viale le puso fin al misterio y blanqueó su relación con Yago Lange. Si bien suele mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada, la conductora hizo una excepción y compartió una tierna foto junto a su pareja.
“Normales juntos”, escribió Viale en una historia de Instagram. En la foto se la puede ver muy acaramelada junto a Yago Lange, disfrutando de una tarde de verano al aire libre. A su vez, sumó un emoji de corazón, dejando en claro sus sentimientos por él.
Quién es el nuevo novio de Juana Viale: ambientalista e hijo de un reconocido deportista argentino
Yago es hijo de Santiago Lange, el regatista argentino que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Si bien se esperaba que siguiera sus pasos en el deporte, el joven cambió rotundamente su vida para liderar proyectos ambientalistas mundiales, como limpiezas en las costas del Río de la Plata y el océano Atlántico en la Patagonia, así como también para participar en campañas de concientización.
Cabe destacar que no es la primera vez que Juana Viale y el joven son vinculados. En enero del año pasado, la pareja fue vista en Chaitén, al sur de Chile y, tiempo más tarde, viajaron juntos a Chubut para pedir por la limpieza de las playas de la Península Valdés.