Otra vez la Ruta Nacional 237, en Neuquén, fue escenario de incidentes viales, luego de la seguidilla de sucesos, con cuatro siniestros que se registraron la semana pasada. En este caso, dos hechos independientes ocurrieron con escasa diferencia de tiempo y en lugares cercanos uno del otro, informaron las autoridades.
Uno de los hechos, lo protagonizó un camión que transitaba por la Ruta Nacional 237, en dirección a Neuquén, proveniente de la provincia de Mendoza y alrededor de la hora 14, al llegar a la altura del kilómetro 1517, “en la bajada de Collón Curá”, perdió el control y volcó sobre la calzada, perdiendo toda la carga en la vía pública, sin consecuencias para el conductor.
Según consignaron integrantes de Defensa Civil de Piedra del Águila, el chofer del camión recibió la correspondiente asistencia por parte de los profesionales del área de Salud y bomberos, y luego “realizaron el procedimiento para habilitar nuevamente el tránsito en la ruta”.
Minutos más tarde, alrededor de la hora 16, las autoridades informaron sobre otro accidente, a la altura del kilómetro 1437 de la Ruta Nacional 237, en este caso protagonizado por una camioneta en la que viajaban dos ocupantes, quienes no sufrieron heridas de gravedad, señala la información. En ambos hechos, trabajó personal del hospital, bomberos y tránsito de la localidad de Piedra del Águila.
Debido a la gran cantidad de siniestros viales que se registraron en la zona en los últimos días, las autoridades recordaron las recomendaciones a los automovilistas, de “circular con precaución y a bajas velocidades, sobre todo en las zonas de curvas pronunciadas”.