domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosPepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti compartieron su primera foto de casados: Volver...

Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti compartieron su primera foto de casados: Volver a empezar

Tras cinco meses de noviazgo y después de varias versiones que pusieron en duda la boda, el director teatral y su pareja dieron el “sí”.

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto: “Volver a empezar” (Foto: Instagram / pepecibrianc - efrezzotti)

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto: “Volver a empezar” (Foto: Instagram / pepecibrianc – efrezzotti)

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto. El director teatral y Ezequiel Frezzotti dieron el sí tras cinco meses de noviazgo.

“Volver a empezar”, escribió junto a un emoji de corazón al compartir una foto donde se los puede ver abrazados mostrando la libreta.

Leé también: Pepe Cibrián y el recuerdo de su dolorosa infancia en un petit hotel de la calle Posadas

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto. (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto. (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 100 mil seguidores del director teatral que le dejaron mensajes de buenos deseos y destacaron su valentía de volver a apostar al amor.

“Felicidades”, “El hombre es el único animal que vuelve a tropezar con la misma piedra. A seguir apostando por la felicidad”, “¿Te parece, Pepe? ¿Volver a empezar o volver a tropezar con la misma piedra? Te deseo lo mejor”, “¡Los quiero muchísimo! Que sean siempre felices, que sea siempre un volver a empezar”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Pepito Cibrián volvió a apostar al amor y se casó. (Foto: Captura Instagram /efrezzotti)

Pepito Cibrián volvió a apostar al amor y se casó. (Foto: Captura Instagram /efrezzotti)

Por su parte, Frezzotti publicó una historia en su perfil de Instagram donde se lo pudo ver junto a Pepito, familiares y amigos celebrando la unión y este nuevo paso en la relación. “Viva los novios”, exclamó uno de los presentes y el resto respondió al unísono: “¡Viva!”.

Cómo empezó la historia de amor entre Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti

Luego de terminar su relación con Nahuel Lodi tras la infidelidad del joven de 32 años, Pepito conoció a Ezequiel Frezzotti a través de Tinder hace cinco meses. Después del flechazo, la pareja comenzó a mostrar su día a día en las redes sociales. Así, compartieron varios viajes juntos y presentaron a sus familiares y amigos.

Pepe Cibrián volvió a apostar al amor y comenzó los preparativos para el casamiento con Ezequiel Frezzotti (Foto: Instagram / pepecibrianc)

Pepe Cibrián volvió a apostar al amor y comenzó los preparativos para el casamiento con Ezequiel Frezzotti (Foto: Instagram / pepecibrianc)

“Ezequiel es un gran compañero, superlativo, es un gran protector. Me cuida, es honesta y ética. Es comprometida y toda la gente lo quiere mucho. Tiene su empresa y labura como un animal. Me acompaña porque yo le pido que me ayude. La pasamos muy bien juntos y estoy muy feliz con él”, aseguró tiempo atrás en diálogo con el RunRun del Espectáculo.

Sobre este paso que dará junto a su pareja y el futuro que les depara, comentó: “Tengo una edad en la que ojalá la vida me dé mucho tiempo para disfrutar a Ezequiel”.

Más Noticias