domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLa Joaqui alentó a Racing junto a La Guardia Imperial y se...

La Joaqui alentó a Racing junto a La Guardia Imperial y se hizo viral

Este viernes Racing goleó a San Lorenzo por 4 a 1 con un triplete de Adrián “Maravilla” Martínez y otro tanto de Facundo Mura. La Academia sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga y una de las artistas del momento presenció el clásico en Avellaneda.

Leé también: Un hombre contó en vivo que descubrió a su pareja con otro en un hotel: “¿Puedo decir unas palabras?”

La Joaqui asistió al encuentro y alentó al equipo de Gustavo Costas junto a La Guardia Imperial. Subida a un para avalancha y agarrada de un tirante, la reina del RKT fue filmada en la tribuna del estadio Presidente Perón.

Un periodista partidario de Racing compartió los videos de la cantante saltando al ritmo de la hinchada en Instagram, donde llegó rápidamente a 3200 reproducciones en menos de una hora.

Video Placeholder

La Joaqui fue junto a sus hijas y una amiga a la cancha. (Video: Instagram/@sebaracingstone)

Leé también: Encontró unas zapatillas de $180.000 en la calle, las rediseñó y LuckRa las usó en un show: “Reciclen”

Racing goleó 4-1 a San Lorenzo en el clásico con un triplete bestial de Maravilla Martínez

Racing goleó 4-1 a San Lorenzo este viernes en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024. La gran figura del clásico fue Adrián “Maravilla” Martínez, quien anotó tres tantos y dio una asistencia en una noche perfecta.

Leé también: La drástica medida de la AFA con el árbitro que cobró el escandaloso penal para Riestra ante Comunicaciones

El encuentro se disputó en el estadio Presidente Perón y tuvo el arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y de Mauro Vigliano en el VAR. El tanto del descuento de San Lorenzo lo anotó Cristian Ferreira, mientras que Facundo Mura completó la goleada para la Academia.

Racing acumula ahora siete puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, apenas dos. Se encienden las alarmas en el equipo del Gallego Insúa, que no encuentra los caminos.

Más Noticias