viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadCamionero manejaba borracho, se durmió y terminó adentro de un desagüe en...

Camionero manejaba borracho, se durmió y terminó adentro de un desagüe en Valentina Norte

Un camionero que se dirigía desde Plottier hacía Neuquén terminó adentro de un desagüe en Valentina Norte. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 9:30 cuando circulaba por calle Trenque Lauquen. El hombre fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado positivo. 

El conductor, un hombre de 32 años, iba solo a bordo de un camión que pertenece a una empresa de servicios petroleros. A pesar de la caída y del impacto, no resultó con lesiones ni se registraron otras personas heridas. Se podría decir que fue un siniestro vial que milagrosamente no fue una tragedia. 

El camión dentro del desagüe. Fuente: (Policía de Neuquén) 

Varios vecinos que se transitaban por ese sector y presenciaron el incidente, alertaron rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta el lugar arribaron efectivos de la Policía de Neuquén y de la División de Tránsito, también se hizo presente personal de salud para asistir al camionero que finalmente no tuvo que recibir atención. 

Una vez que el chofer comentó como ocurrió el siniestro, los inspectores procedieron a realizarle un test de alcoholemia. El resultado sorprendió a los efectivos ya que además de dar positivo, se indicó que el hombre manejaba con 2.35 gramos de alcohol en sangre.

Intervino la policía de Neuquén. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Aún queda por determinar más detalles de lo ocurrido, sin embargo, los primeros indicios y según lo que relató el camionero, se habría quedado dormido al volante lo que hizo que perdiera el control y terminó fuera del asfalto, dentro de un desagüe. El rodado quedó de lado con la puerta del conductor contra el sumidero. 

Por la grave falta cometida, el hombre fue multado durante el operativo mientras que la policía convocó a la propietaria de la empresa a la cual pertenece el camión para que sea retirado mediante una grúa. 

Más Noticias