viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosJuliana Furia Scaglione anticipó la nominación de Martín Ku en la tirada...

Juliana Furia Scaglione anticipó la nominación de Martín Ku en la tirada de cartas que hizo en Gran Hermano

La entrenadora aconsejó a sus compañeros y les advirtió sobre el juego, traiciones y estrategias para llegar cada vez más lejos en la competencia.

Video Placeholder

El «Chino» quedó sorprendido por la tirada de cartas de Furia sin saber que horas más tarde se iba a cumplir su palabra. (Video: X/@_soymathias)

Este jueves por la tarde Juliana “Furia” Scaglione le tiró las cartas a los participantes de Gran Hermano (Telefe) y lanzó una tremenda premonición sobre Martín Ku. “Vas a tener que echar gente”, le advirtió la doble de riesgo al “Chino”. Horas más tarde, el tiktoker atendió el teléfono rojo y tuvo que nominar a tres compañeros para la placa final de este domingo.

La líder de esta semana hizo una tirada de cartas a cada uno de sus compañeros. Cuando llegó el turno de Martín, su visión fue contundente: “Te salió el emperador como primera carta y las otras salieron a la inversa. El emperador… vos quedate en tu posición porque viniste a jugar solo. Vas a tener que despedir gente y en el momento te vas a sentir mal, como devastado”.

Leé también: Licha de “Gran Hermano” todavía no salió de la casa y ya tiene una importante propuesta de trabajo

La entrenadora le leyó las cartas a sus compañeros. (Captura: Telefe)

La entrenadora le leyó las cartas a sus compañeros. (Captura: Telefe)

Después, dio a conocer las otras dos que habían salido: el 8 de copas y el rey de copas. “Furia” se quedó en silencio durante varios segundos al ver la segunda carta y acotó: “Tenés todo”. “Sos un gran líder en donde te movés y muchos toman tus consejos, tomás buenas decisiones, lo que pase no es tu culpa”, explicó.

Leé también: Acusaron a la China Suárez de copiar la temática del cumpleaños de la hija de Wanda Nara para el de Magnolia

Pasa porque es así, por ley divina. No es tu culpa que se vaya alguien”, sentenció. Acto seguido, le contó de qué se trataba el rey de copas al inverso: “Está relacionada con el emperador, son dos cartas muy fuertes. Tratá de trabajar como el emperador, como líder y como la buena persona que sos, así como también te salió el mago”.

Así quedó la placa final de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Así quedó la placa final de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Leé también: Se conoció la sanción a Valentín Barco tras su expulsión ante Venezuela: cuántos partidos lo pierde Argentina

Tratá de seguir tu intuición, aunque el emperador no se maneja por intuición, sino que es más inteligente”, cerró Juliana. Lo curioso fue que horas más tarde, Martín atendió el teléfono rojo y nominó a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich. Por su parte, la doble de riesgo sorprendió al salvar a Agostina Spinelli para poner en placa a Lisandro Navarro.

Este domingo el nuevo eliminado saldrá entre Virginia Demo, Martín Ku, Joel Ojeda, Lisandro Navarro, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich.

Más Noticias