lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadApareció la mujer que decía esperar trillizas

Apareció la mujer que decía esperar trillizas

La mujer que declaró estar embarazada de trillizas apareció luego de haber sido vista por última vez el 29 de enero pasado en el partido de Quilmes, en el conurbano bonaerense. La investigación aún no pudo determinar por qué se ausentó de su domicilio. 

Fue encontrada «en buen estado de salud» y que «no fue víctima de ilícito alguno». Estaba en Berazategui en la casa de una ex pareja. Los informantes añadieron que ahora se puede afirmar que «no está embarazada», pero se ignoran los motivos por los cuales la mujer decía que estaba a punto de parir.

Había sido vista por última vez cen casa de su madre, cuando dijo que salía a comprar medicación. En las últimas horas, el fiscal de Quilmes Darío Ichazo ordenó una batería de medidas en la causa que tramitaba como averiguación de paradero.

Su pareja estaba en el centro de la escena pues fue una de las personas a las que apuntó la familia.

En el hospital Evita de Berazategui, donde presuntamente se iba a atender aquel 29 de enero, no tenía un parto programado ni historia clínica. Su pareja afirmó que ella esperaba trillizos, pero al declarar ante la Justicia explicó que la mujer nunca dejó que él ni nadie la acompañaran a hacerse los estudios.

En ese hospital, la única entrada que registró fue por una quemadura que sufrió en un brazo. El médico afirmó que «nunca» pudo comprobar que ella estuviera embarazada, pero que ella le había hecho un extraño pedido: «Usted escriba que yo estoy embarazada, que eso me va a ayudar a mí con mi pareja». Ahora la investigación seguirá hasta tanto determinar por qué se fue.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...