viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadPAMI Centenario: La gente que tiene la silla no la devuelve o...

PAMI Centenario: La gente que tiene la silla no la devuelve o se la da a otra persona

Los integrantes de PAMI Centenario solicitaron a todos aquellos afiliados que recibieron elementos ortopédicos o sillas y no lo utilizan, que las devuelvan porque hay al menos 12 pacientes en lista de espera en distintas localidades.

El titular de la agencia de atención en la ciudad, José Luis Oses, detalló que hay situaciones en las cuales las sillas están, en la agencia de Centenario hay un stock aproximado de 15 a 17 sillas, “hemos ido prestando en el transcurso del año pasado y también PAMI ha enviado nuevas”.

Oficina de PAMI. Fuente (Diario Rio Negro).

El profesional indicó que, desde que el afiliado la necesita y es solicitada por el médico y la cargan en sistema “podía demorar entre dos y tres meses, pero con el minibanco los ayudaba en que la tuvieran ahora”.

“Sucede que la gente que la tiene en su poder no la devuelve o se la da a otra persona que la necesita” expresó Luis Oses sobre la situación de PAMI en Centenario en diálogo con la FM Red Social 97.9.

Sillas de Ruedas del PAMI. Fuente (Centenario Digital).

El encargado de PAMI en la localidad afirmó que también hay faltante en la ciudad de San Patricio del Chañar. “En este momento tenés 12 personas que no están pudiendo movilizarse”, aseguró.

“Si por cualquier motivo te torcés un tobillo y me pedís un par de muletas y yo te voy a hacer el pedido pero mientras tanto te presto una de buena voluntad porque la necesitás hoy”, explicó Oses y agregó: “El tema es que te la presto y te repongas y quede en el galponcito, esto pasa con las sillas de ruedas porque desde Centenario a Añelo no tenemos reclamos de camas ortopédicas”.

PAMI. Fuente (LMNeuquén).

El profesional insistió en que es cuestión de ser “un poquito empático, si vos no la usas no es necesario que yo te llame, tráela porque le puede servir a un vecino o a vos mismo”.

Retiro de sillas a domicilio

Oses informó que, en caso de que el afiliado no pueda acercar la silla a la agencia, hay posibilidad de ir a retirarla al domicilio. “Me manda un mensaje al WhatsApp y voy yo personalmente a retirarla, yo soy el que pongo la cara acá y me duele mucho cuando me dicen que necesito una silla de ruedas o un inodoro portátil y no tenemos los elementos”, señaló.

Más Noticias