viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosLa escatológica maldad que Lucía les hizo a sus compañeros de Gran...

La escatológica maldad que Lucía les hizo a sus compañeros de Gran Hermano 2023 y no se vio en televisión

La participante le reveló a Romina Uhrig la broma pesada con la que sorprendió a los hombres de la casa más famosa.

Video Placeholder

Lucía Maidana reveló la escatológica broma que le hizo a sus compañeros en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Lucía Maidana sorprendió a Romina Uhrig al revelar una asquerosa maldad que hizo junto a Juliana “Furia” Scaglione para vengarse de sus compañeros hombres de Gran Hermano 2023 (Telefe).

Durante una de las charlas con la exparticipante de la edición del 2022 del reality, que ingresó a la casa para darles una lección a los hermanitos sobre la limpieza y el orden, la futbolista se sinceró y recordó la polémica anécdota que nunca fue televisada.

Leé también 10 tips de Romina Uhrig para organizar la cocina en Gran Hermano: “Si no hay comida, puedo matar gente”

Tuve que sacar un sor… con la mano y las perseguí a ellas dos (Virginia y Zoe) con caca en la mano”, lanzó Lucía entre risas. “¿Vos me estás cargando?”, soltó Uhrig, sin poder creerlo.

La reacción de Romina Uhrig a la maldad de Lucía Maidana en

La reacción de Romina Uhrig a la maldad de Lucía Maidana en «Gran Hermano 2023». (Fotos: captura de Directv Go)

Sus compañeros agregaron contexto y aclararon: “Pero tenía un guante”. Por su parte, Agostina expresó su disgusto y opinó: “Una asquerosidad”.

Leé también El antes y después de la casa de “Gran Hermano” tras la entrada de Romina Uhrig: “Tremendo lo que logró”

“Qué asco, ¿y de quién era eso?”, indagó Romina. “No sabemos”, respondió la autora de la maldad. “Con Furia lo envolvimos en papel y lo pusimos en la puerta del cuarto de los varones, porque ellos habían atacado el baño”, agregó, explicando los detalles y los motivos detrás de la pesada broma.

Romina insistió y opinó: “Es un asco, chicos”. De todas maneras, Lucía no se arrepintió de lo que hizo y aseguró: “Era venganza, fue el día más gracioso de mi vida”.

Lucía Maidana le pegó una cachetada a Rosina Beltrán y quedó al borde de la eliminación en “Gran Hermano”

Esta madrugada, Lucía Maidana y Rosina Beltrán protagonizaron un tenso momento que dejó al borde de la eliminación de Gran Hermano (Telefe) a la futbolista. Mientras depilaba a Nicolás Grosman, que estaba dormido, junto a Martín Ku, Denisse González y Florencia Cabrera, la salteña le pegó una cachetada a la uruguaya por despertar al participante.

Cuando Lucía le estaba poniendo la cera en el pecho al modelo, Rosina exclamó: “¡Ay le pusiste en el pezón!”. Inmediatamente, la ex Vélez Sarsfield le pegó en la cabeza y dijo: “Te dije que no emitas sonido”. “¡Ay nena!”, se quejó la influencer.

Leé también: Anto Pane se sacó el corpiño en plena fiesta en Mar del Plata y generó furor entre el público

Martín, Denisse y Florencia quedaron sorprendidos por el golpe de ‘Luchi’, aunque se rieron de la situación. En ese momento, Nicolás se despertó y se enojó por lo que le habían hecho. Acto seguido, le volvió a gritar a Rosina, que contestó nuevamente con un contundente “ay, nena”.

Video Placeholder

Así fue la cachetada de Lucía a Rosina. (Video: Telefe/DirecTV GO)

“Sale con un poco de alcohol, no pasa nada”, le advirtió Lucía al concursante de Ramos Mejía. Minutos más tarde, Denisse y Nicolás se juntaron en la pieza y la rubia fue contundente: “Si eso queda en corto, cagó”. “Ah, cuando me estaba depilando… tremenda mano le puso”, comentó él.

Después, debatieron por qué se dio ese cambio en la relación entre la futbolista y la influencer: “Yo creo que Rosi va a laburar la paciencia de todos, a Sabri ya la tiene hinchada los huevos, a Lucha…”. “Yo no vi lo que pasó”, contestó el modelo. “Sonó más de lo que dolió”, comentó Denisse.

Leé también: Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraron el lanzamiento de su nuevo negocio: “Es nuestro quinto bebé”

Video Placeholder

El golpe de ‘Luchi’ tuvo repercusión dentro de la casa. (Video: Telefe/DirecTV GO)

El participante preguntó cómo se lo había tomado la uruguaya y ella respondió: “No la miré porque me tenté, pero se quedó con la mirada de ‘no entiendo qué pasó’”. “Igual, es como te digo, uno tiene que laburar la paciencia todo el día y la que pasa más tiempo con ella es Luchi y es más propensa a decir ‘me cansé’”, justificó la rubia.

“Ella estaba prestando atención porque te quería depilar bien y cuando son siete personas encima, te debe hinchar los huevos. Te tocan, te dicen ‘hacé esto, hacé lo otro’, llega un momento que decís ‘vayanse’. Luchi dijo ‘no digan nada’ y no sé que dijo ‘Rosi’ y ahí fue cuando le pegó”, cerró Denisse.

Esta semana, la futbolista quedó en placa y en las redes criticaron duramente la actitud que tuvo con la uruguaya, con quien había discutido el viernes por una broma de mal gusto que le hizo.

Más Noticias