martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadChoque fatal: un motociclista muerto y tres personas heridas

Choque fatal: un motociclista muerto y tres personas heridas

Un motociclista muerto y tres personas heridas, fue el resultado de un choque múltiple ocurrido en la tarde del sábado en la Ruta Nacional 237, a 40 kilómetros del puente de Collón Curá.

El trágico choque fue protagonizado por una motocicleta, un Fiat Cronos y un Chevrolet Corsa, en el sector conocido como Huayquimil, entre Piedra del Águila y el puente de Collón Curá. El conductor del rodado menor falleció en el hospital, mientras que los ocupantes de los vehículos resultaron con heridas de diferente consideración.  

El conductor del Fiat Cronos fue  hospitalizado. Fuente: (Policía de Neuquén). 

Según preciso el comisario inspector, Gustavo Muñoz, a medios locales, el choque se produjo cuando el motociclista intentó sobrepasar a un camión. Al realizar la maniobra, impactó de frente con el Corsa y salió despedido, hasta chocar contra el Cronos, que transitaba por el mismo carril, unos metros más atrás.

Al ver la colisión, otros automovilistas que pasaban por ese sector dieron aviso a la policía de Piedra del Águila. Minutos más tarde, arribaron al lugar personal de la comisaría 8, división de Tránsito, una ambulancia y bomberos voluntarios.

El motocilcista impactó de frente con el Chevrolet Corsa. Fuente: (Policía de Neuquén).

El motociclista y el conductor del Cronos fueron trasladados de urgencia al hospital de Bariloche, mientras que los ocupantes del Chevrolet Corsa fueron atendidos en el lugar, sin mayores complicaciones.

Cerca de la medianoche la Policía confirmó el fallecimiento del conductor de la moto. Por su parte, el hombre que manejaba el Fiat evolucionó de buena manera y está fuera de peligro.

Más Noticias