jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEvangelina Anderson destacó los logros que Martín Demichelis consiguió en River

Evangelina Anderson destacó los logros que Martín Demichelis consiguió en River

La esposa del entrenador del Millonario utilizó sus redes sociales resaltar los números del DT en el banco de suplentes del club de Núñez.

30 de enero 2024, 13:43hs

El mensaje de la mujer de Micho antes del partido de River ante Barracas Central. (Foto: @evangelinaanderson /Instagram)

El mensaje de la mujer de Micho antes del partido de River ante Barracas Central. (Foto: @evangelinaanderson /Instagram)

River visitará este miércoles a Barracas Central en el estadio de Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Para ese partido, Martín Demichelis buscará su primer triunfo en el torneo después de lo que fue el empate ante Argentinos Juniors en el Monumental. A la espera del encuentro Evangelina Anderson utilizó sus redes sociales para destacar los logros del DT en el Millonario.

Leé también: El romántico mensaje de Ángel Di María para su esposa que generó confusión en Evangelina Anderson

La mujer de Micho mostró datos contundentes del entrenador en el conjunto de Núñez tras poco más de un año al frente y los acompañó con un emoji de manos aplaudiendo, mostrando su orgullo por su esposo.

“Segundo mejor inicio en la historia del club en los primeros 30 partidos, DT con la mejor racha del siglo de partidos consecutivos convirtiendo, primer DT en ganar 11 de sus 12 primeros partidos en el Monumental…”, son algunas de las estadísticas que se destaca en el mensaje de Lucas De Vicente, representante del exfutbolista, que compartió la modelo en su Instagram.

(Foto: @evangelinaanderson/Instagram)

(Foto: @evangelinaanderson/Instagram)

No es la primera vez que Evangelina Anderson utiliza sus redes para destacar los logros de Martín Demichelis. En más de una oportunidad la modelo e influencer resaltó los buenos momentos de su esposo y padre de sus tres hijos en el banco de suplentes de la institución de Núñez. Además, siempre lo acompaña en la cancha en los partidos de local y a la distancia cuando no puede ir al estadio.

Por qué River jugará ante Barracas Central en la cancha de Lanús

“Por obras en su estadio, Barracas Central recibirá a River Plate, por la fecha 2 de la Copa Sur Finanzas 2024, el miércoles a las 21:30, en el estadio de Lanús”, escribió la cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también: Liberaron a los barras de River que habían sido detenidos por pelearse antes del partido con Argentinos

Cabe recalcar que, un año atrás, la AFA demoró algunos meses en habilitar el Claudio Tapia durante su primera temporada en la Primera División, por lo que debió hacer de local en el estadio de Huracán.

La decisión de APREVIDE para Barracas Central vs. River: sin visitantes

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) rechazó la propuesta y el encuentro entre Barracas Central y River, en La Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires, solo se jugará con público local. Tampoco habrá neutrales, una figura legal que se utiliza habitualmente para vender entradas a las personas que no son socias del cuadro anfitrión.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 20 de junio

En las efemérides del 20 de junio sobresalen estos...

Furia aclaró qué quiso decir sobre el HIV en Gran Hermano: Haters gonna hate…

La instructora deportiva había sido duramente criticada después de...