domingo, 23 junio, 2024
InicioSin categoríaCayó el último de los fugitivos que habían escapado de la comisaría...

Cayó el último de los fugitivos que habían escapado de la comisaría 46 de Plottier

El pasado martes, 9 de enero, cinco internos se fugaron del lugar en el que se encontraban detenidos, en el sector de alojamiento de la comisaría 46°, en la localidad de Plottier. Según consignaron las autoridades en un comunicado, a las pocas horas y gracias a un amplio despliegue policial, “cuatro de los fugitivos fueron recapturados”.

Uno de los primeros en caer fue detenido con la colaboración de los efectivos de la comisaría 12° de Valentina Norte y otro de los prófugos fue recapturado gracias a un procedimiento que llevó a cabo el personal del Departamento de Seguridad Metropolitana, indicaron.

El prófugo fue detenido en el barrio Toma 2 de mayo. Fuente: (Policía de Neuquén).

El comunicado policial agregó que finalmente en la jornada de este jueves, 11 de enero, uniformados pertenecientes a la comisaría 18° del Gran Neuquén Norte, lograron la aprehensión del último de los fugitivos que permanecía desaparecido, en un procedimiento realizado en el barrio Toma 2 de mayo de la ciudad de Neuquén.

El dispositivo policial se lanzó luego de la denuncia de un testigo que advirtió sobre la presencia del último de los fugitivos en la zona. El sujeto, que era intensamente buscado por la policía, había llegado a bordo de un remis, con la intención de refugiarse en la vivienda de su padre.

Los individuos se habían fugado de la comisaría 46° de Plottier. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los efectivos policiales actuaron con celeridad para implementar el operativo, que terminó con la detención del evadido en el sector Cañadón. Luego de su aprehensión, el sujeto fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia, indicaron.

Más Noticias