martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadVideo: una mujer se probó un corpiño para distraer a la empleada...

Video: una mujer se probó un corpiño para distraer a la empleada mientras su pareja robaba

En las imágenes se puede ver como el delincuente llega con tranquilidad al sector de los probadores, toma por la espalda a la vendedora y la amenaza con un cuchillo.

10 de enero 2024, 13:29hs

Video PlaceholderLa pareja distrajo a la empleada y le robó. (Foto: captura)

Una pareja de delincuentes ingresó a un local de lencería y armó un plan para asaltar a la empleada. Mientras la mujer se probaba un corpiño en el probador, el hombre se acercó, tomó por detrás a la vendedora y le robó.

Toda la secuencia ocurrió este martes por la tarde en un local llamado “Tomate”, ubicado en la calle 48, entre 7 y 8, de la localidad bonaerense de La Plata. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente se viralizaron.

Leé también: Increíble robo en Rosario: un ladrón se metió a una casa y lo descubrieron por los maullidos de un gato

En el video se puede ver como la mujer fingió ser cliente y se dirigió a la zona de los probadores para medirse un corpiño. Una vez dentro le pidió ayuda a la vendedora.

Fue en ese momento cuando por detrás se acercó un hombre, que hasta ahora no fue identificado, la amenazó con un cuchillo y se la llevó hasta un cuarto trasero, donde la encerró.

Los delincuentes fueron capturados por las cámaras de seguridad del local. (Foto: captura)

Los delincuentes fueron capturados por las cámaras de seguridad del local. (Foto: captura)

Tras ello, su cómplice salió del probador, se puso una remera y juntos comenzaron a llevarse objetos del lugar. Se robaron un equipo de música pequeño, el teléfono de la vendedora, sus tarjetas de créditos y débito y hasta tres tomos del manga japonés Demon Slayer que la víctima estaba leyendo.

Como todo quedó registrado por las cámaras de lugar, las caras de ambos delincuentes se logran ver con claridad. Luego de que se retiraron del local, la empleada, de 20 años, salió del cuarto donde había sido encerrada y realizó la denuncia en la comisaría 1°.

Leé también: Video: dos delincuentes armados le quisieron robar a un hombre el auto, con sus hijos adentro

La causa quedó a cargo de la UFI N°5 y hasta el momento ninguno de los asaltantes fue identificado. Sin embargo, gracias a la difusión de la filmación, la vendedora consiguió una pista que puede ser útil para atrapar a los asaltantes: una mujer se presentó en el local de lencería para señalar a la ladrona, a quien conocía por haber estado involucrada en un accidente de tránsito años atrás.

Video: el momento en el que le disparan a un dirigente del PRO para robarle el auto

Un dirigente del PRO sufrió un robo en el partido bonaerense de Morón y recibió un disparo en el brazo cuando dos delincuentes le intentaron robar el auto el lunes por la noche. Tras el frustrado robo, los ladrones atacaron a una familia en la misma cuadra. Todo quedó filmado.

Pablo Lamoglia caminaba junto a un amigo por la calle Ameghino. Iba a buscar el auto que había dejado estacionado para volver a su casa, cuando dos delincuentes lo interceptaron en la intersección con la calle Estanislao del Campo, de la localidad de Villa Sarmiento.

Video PlaceholderEl dirigente del PRO Pablo Lamoglia fue asaltado en la localidad bonaerense de Morón. (Foto: Facebook/captura de video).

Las imágenes muestran el momento en el que los dos ladrones advierten sobre la presencia de Lamoglia y de su amigo cuando estaban por entrar al auto. En ese exacto momento corrieron para robarles el vehículo.

De acuerdo a su relato, el dirigente del PRO bajó del auto y le dio la llave a uno de los ladrones. “Forcejeé con uno de ellos, le doblé la mano y alcanzó a disparar la bala que me rozó el brazo”, contó la víctima, quien en ese instante le tiró las llaves y salió corriendo.

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...