domingo, 23 junio, 2024
InicioEspectáculosCuánto cuesta el increíble auto que Sarah Burlando le regaló a la...

Cuánto cuesta el increíble auto que Sarah Burlando le regaló a la hija de Cande Ruggeri por su cumpleaños

El espectacular gesto por parte de Barby Franco y Fernando Burlando selló la amistad entre las dos familias.

10 de enero 2024, 18:25hs

Cuánto cuesta el increíble auto que Sarah Burlando le regaló a la hija de Cande Ruggieri por su cumpleaños (Foto: Instagram / caleruggeri, barbaritafranco21)

Cuánto cuesta el increíble auto que Sarah Burlando le regaló a la hija de Cande Ruggieri por su cumpleaños (Foto: Instagram / caleruggeri, barbaritafranco21)

La hija de Cande Ruggeri, Vita Maccara, cumplió su primer año este 9 de enero y ya tuvo su fiesta soñada. En distintos posteos, la modelo mostró a sus 2 millones de seguidores lo que fue el festejo, celebrado bajo temática de jardín, ambientado con arreglos florales, armados de globos y detalles en tonos blanco y rosa.

Al evento acudieron invitados famosos, entre ellos, Barby Franco y Fernando Burlando con su pequeña hija Sarah Burlando. La pareja deslumbró en medio de la fiesta cuando revelaron su increíble obsequio para homenajear a la bebé: un auto deportivo a batería. El vehículo venía acompañado de un divertido mensaje: “Vita: Feliz cumple, te quiero mucho, Sarah. Salgamos a pistear”.

Leé también: Cande Ruggeri se arrepintió del popular juguete de 5 mil pesos que le compró a su beba: “Lo odio”

Video Placeholder(Foto: Instagram / caleruggeri, barbaritafranco21)

Dado el creciente interés de los famosos por adquirir estos juguetes para agasajar a los hijos de su amistades o los propios, ya se conoció el valor del modelo que recibió Vita. De acuerdo a los costos que maneja una conocida página de compra y venta por internet, el cochecito cuesta 213 mil pesos, un poco menos de 200 dólares a tasa blue.

Cande no tardó en expresar públicamente su agradecimiento ante este considerable gesto, conmovida por la emoción de Vita frente a su espectacular regalo. “Están locos. Los quiero”, comentó en el tierno video reacción que publicó en sus redes sociales.

Cande Ruggeri implementó una curiosa técnica porque su hija se despierta de noche: “Estoy muy cansada”

Cande Ruggeri se convirtió en mamá en enero de este 2023 y está a pocas semanas de festejar el primer año de Vita. En ese contexto, contó que se siente muy cansada porque su hija “no duerme bien de noche”.

“Se levanta fácil cuatro o cinco veces porque toma teta todavía”, aseguró la modelo sobre la situación que atraviesa con su pequeña. Por esa razón, decidió realizar una curiosa técnica para intentar solucionar este tema.

Cande Ruggeri (Foto: Instagram/caleruggeri)

Cande Ruggeri (Foto: Instagram/caleruggeri)

Tal como publicó la influencer Natalia Franzoni en sus redes sociales, Cande recurrió a ella para hacer “tapping para mamás”. En el video, se la puede ver a la hija de Oscar Ruggeri sentada en una manta sobre el pasto y expresando diferentes frases para que su hija descanse mejor. “Estoy cansada, estoy muy cansada”, dice reiteradamente mientras daba pequeños golpes a partes de su cuerpo.

“Mi bebé se levanta toda la noche. La amo y estoy muy cansada. A veces me siento mal porque no puedo dormir”, repetía la modelo junto con la influencer que le enseñaba la táctica. “Este agotamiento que siento, lo acepto total y completamente. Elijo estar tranquila, elevar mi energía y conectar con todo lo bueno”, lanzó también.

Según detalló la propia Franzoni en el posteo, el tapping tiene diferentes beneficios. “Vas a poder liberar tu angustia, cansancio y renovar energías para empezar a buscar soluciones para que tu bebé descanse mejor”, expresó sobre el método que le enseñó a Cande para solucionar su cansancio porque la bebé de menos de un año se despierta de noche.

Más Noticias