martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaUna joven gastó $15.000 para la comida de muchos días: compró 31...

Una joven gastó $15.000 para la comida de muchos días: compró 31 cajas de legumbres y 4 kilos de tomate cherry

Una joven gastó $15.000 pesos para hacer sus almuerzos y los internautas opinaron al respecto.

09 de enero 2024, 19:29hs

Decidió ahorrar costos en las comidas, compró un mismo menú para todo el mes y se volvió viral en Tiktok (Foto: Captura Tiktok/@nutricion.vegana)

Decidió ahorrar costos en las comidas, compró un mismo menú para todo el mes y se volvió viral en Tiktok (Foto: Captura Tiktok/@nutricion.vegana)

Melina comparte en sus redes sociales tips e ideas de nutrición vegana para sus 26 mil seguidores. En esta ocasión, posteó el inusual menú que decidió adoptar para iniciar el año.

Bajo el usuario @nutricion.vegana en Tiktok, publicó un video en el que asegura haber resuelto su dieta de enero: “Resolví todos los almuerzos de enero 2024 por $15.000″.

Leé también: Una chica tuvo una cita con su primo por Tinder: cómo fue y qué pasó

La joven mostró a cámara que compró 31 cajas de legumbres variadas y 4 kg de tomate cherry. “Las más económicas eran las arvejas y por eso compré más, estaban entre $300 y $320 la caja. Los garbanzos y porotos colorados estaban entre $450 y $500″.

Al ver los precios que estaban en promoción, quiso aprovecharlos y le indicó al vendedor que le dé más mercadería y si bien el hombre se sorprendió, ella insistió con su pedido. “Puede ser monótono para muchos pero yo la verdad que no tengo problema. Si el plato es equilibrado y me gusta, que esto me encanta, puedo repetirlo infinitas veces. La idea es comer esto y que me dure todo enero ¿Me voy a aburir? No creo, no lo sé, todo puede ser”, dijo respecto a la poca variedad.

Leé también: Un streamer se hizo pis encima del miedo por una broma que le hicieron en Brasil

Sobre los motivos detrás de su particular compra, Melina aseguró que la hizo porque sabe que enero es un mes en el que se encuentra muy cargada de trabajo. “Sé que por lo menos en el almuerzo no tengo tiempo, o por lo menos no planeaba dedicarle tanto tiempo a cocinarme para dedicarle”.

Para la joven, el primer mes del año es “distinto y muy particular” y como sabe que no va a poder realizar su menú culinario tal como desea, quiso resolverlo de esta manera. “Hubiese gastado muchísimo menos si hubiese comprado todo seco para hidratar y para hervir, pero bueno”, lamentó.

Leé también: Un almacén ofrece la “aplicación” de repelente anti mosquitos a $500

Además, continuó con una advertencia para todas las personas que vean su video: “No estoy diciendo que ustedes hagan esto, simplemente les estoy contando mi experiencia y como por ahí con poca plata puedo resolver las comidas así de fácil”.

El clip superó las 390 mil reproducciones y obtuvo más de 14 mil me gustas. En los comentarios, los usuarios le advirtieron: “¿No sale más barato comprando en una dietética las legumbres secas?”, “Excelente. No soy vegana y no tengo problema en comer solo verdura y así monótono como vos decís, es muy práctico” y “Te recomiendo que una parte de los tomates los metas al freezer enteros y los uses para comerlos salteados u horneados”.

Video PlaceholderUna joven decidió comprar únicamente legumbres y tomate para su menú de todo el mes (Video: Tiktok/@nutricion.vegana)

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...