martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosFernanda Iglesias se mostró en bikini y compartió una reflexión: Solté la...

Fernanda Iglesias se mostró en bikini y compartió una reflexión: Solté la panza y me dediqué a ser feliz

La periodista apuntó contra las presiones que existen para “llegar en forma al verano” y cuestionó los estereotipos de belleza.

08 de enero 2024, 22:28hs

Fernanda Iglesias compartió una reflexión que recibió muchos elogios en las redes sociales. (Foto: Instagram / ferigleok)

Fernanda Iglesias compartió una reflexión que recibió muchos elogios en las redes sociales. (Foto: Instagram / ferigleok)

Este fin de semana, Fernanda Iglesias se mostró en bikini y compartió una reflexión en sus redes sociales. “Así llegué al verano, no hice lo que dicen en la tele: ni cremas, ni polvitos mágicos. Y no pasó nada”, aseguró la periodista en un posteo que tuvo una enorme repercusión y recibió muchos elogios de sus seguidores de Instagram.

La panelista de LAM (América) remarcó que decidió dejar atrás los prejuicios y la presión social. Además, reflexionó sobre la importancia de priorizar su bienestar y mostrarse tal como es.

Leé también: Fernanda Iglesias pidió que la venta de órganos sea legal en la Argentina

“Cuidé lo más importante: mi salud mental. Solté la panza y me dediqué a ser feliz. ¿Saben qué? Es por ahí. Gracias a Nazarena Vélez, por ser inspiración, por enseñarme a quererme como soy. Posta, es la que va”, sostuvo.

La foto y la reflexión sobre el cuerpo que compartió Fernanda Iglesias en sus redes sociales. (Foto: Instagram feriglesias)

La foto y la reflexión sobre el cuerpo que compartió Fernanda Iglesias en sus redes sociales. (Foto: Instagram feriglesias)

Este lunes, la periodista conversó con Ángel De Brito y se mostró muy feliz por el impacto que tuvo la publicación: “Me esperaba que me dijeran gorda y flácida y fueron todos comentarios buenos”.

En ese sentido, Nazarena Vélez también se metió en el debate y contó cómo ayudó a su compañera a liberarse de los estereotipos. “Todos vimos sufrir a Fernanda. Yo me acercaba desde un lugar de que se mire al espejo y se dé cuenta de quién es”, remarcó.

Por otra parte, la mediática también contó que ella misma hizo un cambio muy importante en su vida después de sufrir un grave problema. “Yo estoy en modo abuela. Hice el clic cuando me estuve por morir por las anfetaminas. Me dio un pre infarto”, concluyó.

Fernanda Iglesias tuvo un fuerte cruce con Sol 1 y Sol 2 y terminó llorando

A mediados de diciembre, al aire de LAM (América), Fernanda Iglesias tuvo un fuerte cruce con dos invitadas, Sol 1 y Sol 2, que habían ido al programa de Ángel de Brito para contar su triste historia.

La panelista se cruzó con las dos y terminó llorando luego de que le reprocharon su manera de dirigirse hacia ellas. “¿Cómo le voy a querer hacer daño?”, se preguntó, entristecida.

Video PlaceholderLas mediáticas y la periodista se pelearon en vivo. (Fotos: capturas de América)

El enojo entre la periodista y las invitadas arrancó luego de que Fernanda Iglesias dijera que no sabía quiénes eran y pensaba que eran amigas. “Te pido mil disculpas”, comentó, socarronamente, cuando las chicas contaron que eran pareja.

“Si quieren renuncio hoy”, agregó la panelista, mientras Ángel de Brito les decía, hasta ese momento con buena onda, que les guardaba una silla para que un día se sentaran como angelitas.

“Igual creo que es la segunda vez que pregunta quiénes somos porque lo he escuchado, pero bueno, eso es una pena que no sepas quiénes somos”, remarcó Sol 2. “Sí, la verdad que sí. Sí, una pena”, devolvió ella, con ironía.

“¿Y cómo se presentarían si le tienen que explicar a un extraterrestre quiénes son?”, buscó saber el conductor. Sol 2, entonces, usó el mismo sarcasmo que la panelista para devolver el juego: “¿Como Fernanda o qué?”.

Video PlaceholderSol 2 se quebró al recordar su infancia y adolescencia. (Video: América)

Iglesias dijo que “estaba pasando un mal momento” y Sol 1 se metió en la charla con una frase durísima. “Si fueras mejor persona quizás no pasaría ese mejor momento. O quizás te falta alguien que te ame de verdad”, lanzó.

Sol 2 amplió el porqué de la bronca. “Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea o pregunta quiénes somos. Creo que yo me sentí como ninguneada y que nos faltó ese respeto. Ahora me volviste a hacer lo mismo”, manifestó.

“Te pido disculpas. No fue con esa intención”, explicó la panelista. Sol 1 no aceptó lo que le decía la periodista y fue por más: “No me afectan las cosas. Menos de quién vienen. Cuando alguien te hace algo con maldad no te va a afectar”, explicó, ante la sorpresa de todos en el piso.

“No eras tan pacífica”, devolvió de Brito, mientras Iglesias miraba de un lado a otro. “Desde que llegamos nos mira con cara rara. Por ahí le molesta nuestra presencia”, insistió.

En ese momento, Iglesias estalló. “Voy a llorar, boludo. Me prejuzgan. Saben cómo soy yo. Estoy pasando un mal momento. Realmente no seguí la historia de ellas. Llego a mi casa y necesito calmarme, bajar. A veces no miro el Bailando. Y no sabía la historia real ¿Cómo le voy a querer hacer daño? No me conocen. La verdad, no me conocen”, cerró.

Más Noticias