domingo, 23 junio, 2024
InicioPolíticaFátima Florez compartió una foto de los pies de Javier Milei para...

Fátima Florez compartió una foto de los pies de Javier Milei para desmentir una insólita teoría surgida en redes sociales

Desde que comenzó su relación con el presidente Javier Milei, la actriz Fátima Florez viene compartiendo imágenes del lado más intimo del Presidente. Códigos internos de la pareja, algún que otro detalle personal e incluso una insólita (y enigmática) foto de la intimidad de ambos, donde aparecía un acolchado mojado que despertó todo tipo de suspicacias.

En esa misma línea, este martes Fátima subió otra foto tomada en el cuarto, donde aparecen sus pies junto a los de Milei para comparar el tamaño.

«Yo calzo 38 y el amigo de los Henderson?», escribió Fátima en sus historias de Instagram, junto a una canción titulada «Bigfoot» («Pie Grande», en inglés).

El posteo de la primera dama surge en una semana muy particular, donde los pies del Presidente fueron un tema de debate en un microclima de redes sociales, al cual el Presidente y sus voceros le prestan gran atención.

Y es que, a partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en X que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. ¿El motivo? Milei supuestamente calzaba 37 y tenía el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

Este tema de conversación se volvió memes y bromas en redes. Incluso salieron varios tuiteros militantes del oficialismo a compartir fotos de los zapatos del Presidente, afirmando que era incorrecto.

En ese clima, Fátima compartió la peculiar foto donde insinúa que Milei tiene pie grande, al mencionar al amigo de los Henderson. Es por una referencia a la película de los 80 «Pie grande y los Henderson», producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con el monstruo de las nieves.

Milei no hizo referencia en sus redes sociales al tema, aunque sigue de cerca lo que se habla en Redes. El Presidente dedica una parte de su día a la exTwitter y suele favear y darle RT a diario a una gran cantidad de posteos, algunos de ellos muy agresivos.

La semana pasada, por ejemplo, se metió a debatir con una cuenta de deportes sobre si Ubaldo Fillol es el mejor arquero de la historia. Según contó en una entrevista posterior con Delta, tiene esas pausas durante su rutina que le ayudan a enfocarse mejor.

Fátima Florez compartió una foto de sus pies y los de Javier MileiFátima Florez compartió una foto de sus pies y los de Javier Milei

La polémica por los perros y la fuerte respuesta contra una periodista

En la otra polémica que se metió esta semana Milei fue con la periodista Silvia Mercado, al desmentirla categóricamente cuando contó que sus cuatro perros ya estaban viviendo en la Quinta de Olivos.

El primer tuit de Milei contra Silvia Mercado lo publicó este lunes minutos después de que la periodista afirmara en LN+ que los mastines del Presidente ya estaban en Olivos.

Ante esta información, el Presidente salió con un durísimo mensaje contra la periodista y la acusó de inventar la noticia con «escandalosa impunidad».

«Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos», sentenció el mandatario.

En este punto, el jefe de Estado sostuvo que «sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada».

Y también aclaró en ese primer mensaje que la única información oficial sobre la presidencia la transmite su vocero Adorni o la cuenta oficial de X de la Oficina del Presidente Javier Milei.

Pero eso no fue todo. Esta mañana, tras la conferencia de prensa del portavoz, Milei volvió cargar contra Mercado.

«La mentirosa de ‘la periodista’ se aferra a su mentira, muestra el celular como si eso fuera prueba de algo y en simultáneo, sabiéndolo o no, pone en riesgo el trabajo del ÚNICO VOCERO PRESIDENCIAL», enfatizó.

Ante este agravio, Mercado utilizó su cuenta de Twitter para responderle. «Reitero que confío en la fuente que me dio la información. Y en lo profesional, considero una falta de respeto del Presidente para conmigo. Un maltrato que no está a la altura de una figura pública. Espero su disculpa», sostuvo.

Más Noticias