martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaFue a comer a un restaurante en Caballito y pidió mollejas crocantes,...

Fue a comer a un restaurante en Caballito y pidió mollejas crocantes, paella y milanesa: cuánto gastó

En un video de Tiktok, una influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó por los platos en ese local porteño. “Es ideal para ir con pareja, familia y amigos”, afirmó.

07 de enero 2024, 12:48hs

La mujer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

La mujer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Una mujer fue a comer a un restaurante de comida española en el barrio de Caballito y pidió mollejas crocantes, paella, milanesa de bife de chorizo y postres. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Yanina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @amantesdelmorfi en la plataforma de Tiktok. El lugar se llama Salve Cocina y se encuentra en Capital. “Es ideal para ir con pareja, familia y amigos”, comentó.

Video Placeholder “Es ideal para ir con pareja, familia y amigos”. (Video: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Leé también: Un hombre quiso limpiar la pileta de su casa pero confundió cloro con detergente: el resultado se volvió viral

Lo primero que pidió, fueron unas mollejas acompañadas de una salsa agridulce y unas gambas al ajillo. Como plato principal, llegó a su mesa una paella de mariscos que la dejó maravillada. “Tengan en cuenta que es para compartir”, agregó.

“Seguimos con una milanesa de bife de chorizo con espaguetis de crema y queso”, expresó. Para tomar, Yanina eligió una jarra de limonada. “De postre nos pedimos una pavlova con frutas de estación y tres texturas de chocolate”, dijo la influencer para terminar el video. En total, por todo lo que comió, gastó 57.800 pesos. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta”. En la descripción, aclaró que el lugar se maneja con reservas.

Leé también: Fue a un restaurante en San Isidro y pidió ceviche, burrata, ojo de bife y risotto: cuánto gastó

“De postre nos pedimos una pavlova con frutas de estación y tres texturas de chocolate”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“De postre nos pedimos una pavlova con frutas de estación y tres texturas de chocolate”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 18 de junio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...