domingo, 23 junio, 2024
InicioSociedadFue a saludar a su familia y lo mataron de dos balazos:...

Fue a saludar a su familia y lo mataron de dos balazos: tenía 18 años

Genaro Duarte (18) había ido a ver al padre. De allí siguió en bicicleta hasta lo de su hermana. Pero antes de llegar lo interceptaron dos hombres en moto que lo asesinaron de dos balazos.

El crimen ocurrió el sábado a la tarde en un playón donde funcionaba un destacamento de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, situado en la esquina de Tacuaritas y Gallareta, del barrio Varadero Sarsotti.

Se trata del homicidio número 80 del año que se registra en el principal departamento santafesino, la capital provincial.

El adolescente vivía en el barrio Villa Hipódromo, en el oeste de la ciudad, pero había ido a Varadero Sarsotti para visitar primero a su padre y luego a su hermana, que tenía domicilio en el barrio Centenario.

Según Télam, Duarte recibió al menos dos disparos -uno en la cabeza y otro en el abdomen- que le causaron la muerte mientras era trasladado en una ambulancia hasta el hospital José María Cullen.

«Te vi ahí paradito, descargando camiones de bolsa de papas cuando pasaba con los demás pibes del barrio a los ensayos de murga. Descubrí tus ganas de aprender a tocar el redoblante y vi la alegría en tus ojos cuando tu mamá te empezó a dar permiso para ir con nosotros. Te vi sonreír. Hacer picardías y siempre con una sonrisa pícara. Hoy un delincuente te disparó y termino con tu existir«, lo despidió una amiga en Facebook.

El caso es investigado por agentes de la subcomisaría 1ra. y detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo órdenes de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

EMJ

Más Noticias