martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosLa foto que confirmaría la relación entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín...

La foto que confirmaría la relación entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña: En el cumple de la abuela

El conductor y la influencer fueron fotografiados muy juntos en un evento familiar y la imagen se viralizó.

29 de diciembre 2023, 20:59hs

Flor Jazmín y Nico Occhiato  (Foto: Equus)

Flor Jazmín y Nico Occhiato (Foto: Equus)

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña están en pareja aunque ellos no lo blanquean. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una foto del conductor y la influencer juntos en un evento familiar.

Marcia, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, compartió una imagen de ambos juntos en el cumpleaños de Conce, la abuela del dueño de Luzu TV. “Flor Jazmín en el cumple de la abuela Conce, la abuela de Nico Occhiato”, escribió la panelista de DDM (América).

Leé también: Qué dijo Nico Occhiato tras ver el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro

Esta no es la primera vez que vinculan a los jóvenes. Las sospechas más fuertes de romance comenzaron después de que ambos asistieran juntos al Martín Fierro Latino en Miami. Si bien se encargan de ser muy discretos en público, Estefi Berardi reveló que estuvo en el avión en el que ambos viajaron y dio detalles que podrían confirmar las versiones que surgieron en el último tiempo.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos en un cumpleaños familiar (Foto: captura Instagram/gossipeame)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos en un cumpleaños familiar (Foto: captura Instagram/gossipeame)

“Para mí hay toda la onda, se renota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan el que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación”, lanzó la panelista de Mañanísima (eltrece) desde Miami. Luego, Majo Martino agregó: “A mí me dijeron que pasa de todo”.

En cuanto a la razón por la que Nico Ochiatto opta por tener un perfil bajo en cuanto a sus relaciones amorosas, Estefi Berardi opinó: “Él, después de Flor Vigna nunca más blanqueó una novia, como de llevarla de la mano por la calle. No blanquea con Flor Jazmín a ese nivel, pero por ahí porque no son tan oficiales”.

Nico Occhiato sufrió un robo y se mostró devastado: “Encerraron a mi perro y se llevaron cosas de valor”

Nico Occhiato se mostró muy angustiado al contar que fue víctima de la inseguridad. Según trascendió, el conductor descubrió que le habían robado al volver a su casa después de un fin de semana en Pinamar.

Occhiato suele mostrarse muy divertido y ocurrente al aire de Nadie dice nada (Luzu), su ciclo de streaming. Sin embargo, esta vez no pudo ocultar su angustia y se sinceró con su público: “Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio bajo es por eso”.

Video PlaceholderLa angustia de Nico Occhiato tras ser víctima de la inseguridad: los detalles del robo que sufrió en su casa (Foto: Instagram /nicoocchiato)

Acto seguido, detalló: “Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie. Lo encerraron a Carlitos (su perro), no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor”.

Laura Ubfal precisó que el ex Combate estuvo en el fin de semana con varias figuras en la inauguración de un complejo hotelero en Pinamar y que todo fue felicidad, hasta que regresó a su casa y descubrió el robo.

Más Noticias