martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaCómo programar mensajes de año nuevo por WhatsApp

Cómo programar mensajes de año nuevo por WhatsApp

La plataforma de Meta no cuenta con una opción nativa que lo haga, pero existen aplicaciones de terceros que pueden encargarse de esa función.

29 de diciembre 2023, 17:23hs

Cómo programar mensajes de año nuevo por Whatsapp.

Cómo programar mensajes de año nuevo por Whatsapp. (Foto: AdobeStock)

Los últimos días de diciembre son la oportunidad ideal para enviar mensajes de buenos deseos para el año que viene a nuestros seres queridos. Sin embargo, con los preparativos para la cena, trámites, trabajos de último momento y pendientes, a veces puede ser difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Por ello, una buena opción es programar los saludos con antelación.

WhatsApp no cuenta con una opción nativa que lo haga, pero existen aplicaciones de terceros que pueden encargarse de esa función. Una de las más populares es Wasavi, que está disponible para dispositivos Android e iOS.

Leé también: WhatsApp: 5 trucos para incrementar la seguridad y privacidad en el mensajero

Esta aplicación no es oficial de WhatsApp, por lo que la plataforma de Meta no se responsabiliza por su uso ni brinda soporte en caso de bloqueos o pérdida de la cuenta.

Cómo programar mensajes de año nuevo por WhatsApp con Wasavi. (Foto: Wasabi/Google PlayStore)

Cómo programar mensajes de año nuevo por WhatsApp con Wasavi. (Foto: Wasabi/Google PlayStore)

Programar un mensaje de año nuevo con Wasavi es muy sencillo y sirve para organizar tus saludos con antelación, que lleguen justo cuando comienza 2024 y no perder tiempo con el celular en el momento del brindis.

Cómo programar un mensaje de año nuevo con Wasavi a tus contactos de WhatsApp

El primer paso es descargar Wasavi desde el PlayStore de Google. Hacerlo desde otros sitios no es seguro. Luego de instalar la app, deberás buscar y pulsar el ícono que aparece en la parte inferior izquierda e introducir el nombre de la persona a la que quieras enviar el mensaje.

Se habilitará un campo para generar el contenido (un texto a imagen) y luego podrás indicar la hora a la que será enviado. Al programar los mensajes, podrás optar recibir una notificación a la hora en la que configuraste el envío para confirmar la orden. Y listo. La persona seleccionada recibirá el mensaje por medio de WhatsApp a la hora señalada.

Leé también: Una de las mejores funciones que WhatsApp sumó en 2023 llega a la versión web

Esta aplicación también te permitirá programar mensajes para un día específico, así como para una fecha y hora recurrentes. Y tiene la opción de establecer una alarma para recordarte que tu mensaje está programado.

Otras aplicaciones que permiten programar mensajes de WhatsApp

Scheduled Messages: aplicación es muy similar a Wasavi. Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar.Auto Message: es más avanzada que las anteriores. Permite programar mensajes con diferentes formatos, como texto, imágenes, videos o audios.Con estas aplicaciones, también podrás enviar mensajes de año nuevo a tus seres queridos sin tener que preocuparte por hacerlo justo a tiempo. ¡Feliz año nuevo!

Más Noticias