jueves, 20 junio, 2024
InicioSin categoríaEn Centenario, la navidad inició con peleas, disparos y un incendio intencional

En Centenario, la navidad inició con peleas, disparos y un incendio intencional

Una serie de eventos violentos se registró en distintos puntos de Centenario durante la madrugada del 25 de diciembre, incluso pocos minutos después de las 00:00. Como saldo, hubo cuatro personas demoradas, una mujer herida, disparos, un joven que fue hallado muerto y hasta una casa con pérdidas materiales a causa de un incendio que habría sido intencional.

Los efectivos de la Comisaría Quinta y de la 52, tuvieron que acudir a distintos llamados por conflictos registrados en diferentes barrios de la ciudad. Uno de ellos ocurrió sobre las calles Formosa y Puerto Madryn, donde denunciaron que una vivienda fue baleada por desconocidos, se generaron algunos daños, pero no hubo personas heridas. 

La casilla que fue incendiada. Fuente: (Centenario Digital).

En Centenario Digital informaron sobre otro hecho a poco de iniciar la navidad, durante la madrugada. Vecinos ubicados en la segunda meseta alertaron sobre el incendio de una casilla que se encontraba en calles, Emilio Manquiao y Hugo Chávez. Una dotación de bomberos se hicieron presentes para controlar el fuego, sin embargo, las pérdidas fueron totales. Testigos declararon a la policía que divisaron a dos sujetos salir en una motocicleta del frente de la vivienda, lo que generó sospechas de que se tratarían de los autores del hecho.

El medio también indicó que el personal de la Comisaría 52 hallaron a un joven sin vida en un domicilio de calle Antú del Barrio Sayhueque. Según las pericias realizadas, no se detectó la participación de terceros, por lo que se espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte. 

Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook).

En otros de los sectores de Centenario se registró una pelea entre una pareja y una mujer terminó con heridas en una de sus manos. Finalmente, al amanecer, un grupo de jóvenes que salían de un boliche en la zona de las calles Belgrano y Río Neuquén, protagonizaron una pelea. 

Agentes de la Comisaría Quinta arribaron hasta el sector señalado y se encontraron con dos de los jóvenes heridos, que fueron trasladados al hospital local «Natalio Burd». Por los hechos, no quedó ninguna persona demorada, mientras que en otros lugares masivamente concurridos, como el conocido Paseo del Canal, no se registraron hechos de violencia. 

Más Noticias