jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández compartió la emoción de su hija Bella al estrenar su...

Cinthia Fernández compartió la emoción de su hija Bella al estrenar su lujoso regalo de Navidad

La mediática mostró uno de las sorpresas que encontró una de sus gemelas debajo del arbolito y sorprendió a todos por su alto precio en dólares.

26 de diciembre 2023, 10:39hs

Cinthia Fernández mostró uno de los regalos que recibió una de sus hijas. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández mostró uno de los regalos que recibió una de sus hijas. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández festejó la Navidad junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Si bien los regalos aparecieron al lado del árbol cuando el reloj marcó las 12 del 25 de diciembre, Bella tuvo que esperar a que amaneciera para estrenar su increíble obsequio: un monociclo eléctrico.

La mediática mostró la intimidad de su Nochebuena en familia y compartió el momento en el que los más chicos buscaban ansiosos por Papá Noel. Luego, muchísimas bolsas y cajas aparecieron en la puerta de entrada de la casa y los nenes se lanzaron eufóricos para comenzar a abrirlos con mucha emoción.

Leé también Cinthia Fernández se accidentó durante sus vacaciones en Uruguay y terminó en el hospital

Video PlaceholderCinthia Fernández mostró el festejo de Navidad con su familia. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Si bien Cinthia Fernández no dio detalles de todos los regalos que recibieron sus hijas y familiares, reveló uno de los más curiosos que recibió Bella: un monociclo eléctrico valuado en una alta cifra en dólares.

Al día siguiente, mientras sus hermanas dormían, la hija de Matías Defederico y su mamá fueron al parque a probar el monociclo e intentar comprender cómo se utilizaba. Aunque se los considera fáciles y prácticos de utilizar y manejar, les tomó un par de intentos hasta poder dominar la técnica a la perfección. A través de sus historias, la mediática compartió las distintas caídas que sufrieron.

Leé también El terrible motivo por el que Cinthia Fernández no acepta sacarse fotos con hombres en la calle

Video PlaceholderCinthia Fernández le regaló a su hija un curioso monociclo eléctrico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

En los últimos años, los monociclos eléctricos ganaron popularidad en las grandes ciudades ya que son una alternativa práctica y cómoda al transporte público. Se trata de vehículos de una sola rueda que se mueven por medio de un motor que recibe la energía de baterías recargables, en su mayoría de litio. Estos aparatos tienen una autonomía que puede variar entre 25 y 100 kilómetros y llegan a velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

Aunque Cinthia Fernández no dio detalles del modelo que eligió para su hija, según lo que se puede apreciar en los videos compartidos, se trataría de uno de los monociclos eléctricos más convencionales, de la marca Inmotion. Está diseñado para principiantes y puede llegar a una velocidad de 25 km/h. En cuanto al precio del regalo de Bella, en Argentina se comercializan en dólares y oscilan entre los 1200 y 1500 dólares, es decir, alrededor de un millón de pesos.

Leé también Cinthia Fernández abrirá un particular negocio que generó revuelo en las redes

Un monociclo similar al que le regalaron a la hija de Cinthia Fernández cuesta 1200 dólares. (Captura: ecoalsina.com.ar)

Un monociclo similar al que le regalaron a la hija de Cinthia Fernández cuesta 1200 dólares. (Captura: ecoalsina.com.ar)

Cinthia Fernández le regaló un viaje a Europa a su mamá y mostró las curiosas fotos que le envió desde allá

Cinthia Fernández es muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas contó la curiosa situación que vivió con su mamá. Según explicó, ella no está saliendo en sus historias porque se encuentra de paseo por el exterior.

“Me preguntaron mucho por qué mi mamá no viajó a Punta del Este con nosotros. El tema es que mi vieja cumplió años en noviembre y yo le regalé un viaje a Europa”, contó la panelista en Instagram.

Leé también: Se filtraron las fotos que Cinthia Fernández vendía en dólares: “Lo hacía para llegar a fin de mes”

Video PlaceholderCinthia Fernández le regaló un viaje a Europa a su mamá y mostró las curiosas fotos que le envió desde allá (Foto: Instagram / cinthiafernandez)

Durante el relato, Citnhia reveló el pedido que le hizo a su mamá y la respuesta que la sorprendió: “Anda por Europa y yo no conozco. Y le digo ‘Che, ma, ¿cómo la estás pasando? Mandame fotos, mandame algo’, porque ella anda muy campante”. Acto seguido, la modelo compartió la extraña imagen que capturó su mamá.

“Me mandó esta foto, ¿por qué? Tantas opciones lindas de fotos… ¿por qué?”, dijo entre risas mientras mostraba la estatua de un hombre con los pantalones bajos y la cola a la vista.

Más Noticias