martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaUna influencer mostró qué se puede comprar en Avellanda por menos de...

Una influencer mostró qué se puede comprar en Avellanda por menos de $10.000 para regalar en Navidad

Martina recorrió el barrio de Flores y mostró una tienda donde se pueden comprar varios productos. El video se volvió viral en TikTok.

21 de diciembre 2023, 00:43hs

La tiktoker compartió la información con sus seguidores. (Captura: TikTok/@jefadelahorro)

La tiktoker compartió la información con sus seguidores. (Captura: TikTok/@jefadelahorro)

A pocos días de Navidad, la gente recorre varios lugares para encontrar precios y poder hacerles regalos a sus hijos, amigos y seres queridos. Por esa razón, Martina recomendó a sus seguidores un lugar en Flores que vende ropa y accesorios a menos de $10000. El video se volvió viral en TikTok.

A través de su cuenta @jefadelahorro, publicó su recorrido por un local ubicado en avenida Avellaneda al 3100. En el mismo, se podían ver mochilas, bolsos, morrales, carteras, riñoneras, prendas de ropa, gorras y pilusos. “Por $5500 te podés llevar alguna de las riñoneras o bolsos y mochilas tipo puffer”, dijo Martina.

Leé también: Cambios en las tarjetas de crédito: qué dice el DNU que anunció Javier Milei

Video PlaceholderLa influencer se hizo viral tras compartir la información con sus seguidores. (Video: TikTok/@jefadelahorro)

Después, mostró que las carteras costaban $4000 y los bolsos, $7000. Los bolsos materos costaban $5500 y las mochilas, $6000. “Las billeteras y otros accesorios como pilusos y gorras están $2000″, agregó la influencer. Además, mostró que el precio de los portacelulares iba desde los $1400.

En cuanto a la ropa, los vestidos, blusas y remeras, su valor era menor a los $10000 y tenían talles grandes. Las mallas para hombre, por su parte, tenían un valor cercano a los $3500.

Leé también: El DNU de Javier Milei: la educación será servicio esencial en todos los niveles

La publicación se volvió viral en la plataforma y recibió 17 mil reproducciones. “Yo que vos me doy una vuelta antes que aumente, es una ganga”, escribió en la descripción.

Más Noticias