jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosDespués de un sábado caliente, con Mirtha cenando con Milei, cómo será...

Después de un sábado caliente, con Mirtha cenando con Milei, cómo será la TV prenavideña del domingo

Después de un sábado que, televisivamente al menos, promete ponerse jugoso, la TV abierta del domingo 24 se acomoda para transitar el día festivo con un mix de programación habitual y algo de especial, sabiendo que el encendido del día va a ser más bajo que el de otros domingos.

De hecho, la carta fuerte de las nuevas noches dominicales no se jugará esta vez: la gala de eliminación de Gran hermano (Telefe) se pasará al lunes 25, día en el que se conocerá el nombre del segundo participante en dejar la casa.

Pero su franja del domingo será ocupada por música y un especial de GH: a las 22, el canal emitirá Abel en Navidad, con la transmisión del concierto de Abel Pintos en el marco del Festival America Rockstars, realizado en Montevideo ante 40 mil personas.

Y a su término, a las 23.15, irá Brindando con la casa, un espacio conjunto de DirecTV y Telefe en el que se verá a los 21 participantes que siguen en carrera celebrando la Nochebuena.

Abel Pintos animará parte de la noche dominical de Telefe.Abel Pintos animará parte de la noche dominical de Telefe.Al mediodía, el canal decidió que la última emisión de La peña de morfi en este 2023 cuente con los shows de Soledad, Abel Pintos, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino y Diego Torres, entre otras grandes figuras. El ciclo arrancará a las 12.30.

TV Pública

En cuanto a las novedades del canal estatal, el domingo a las 15.15 se transmitirá en directo la Misa de Nochebuena presidida por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

Lito Vitale conducirá una versión especial de Lito Vitale conducirá una versión especial de «Anfitrión».La tradicional “Misa del Gallo” vaticana es la undécima presidida por su Santidad el Papa Francisco como pontífice y dará inicio a los ritos de la Navidad.

Y, desde las 23, Anfitrión recibirá la Navidad con invitados especiales. El programa en el que Lito Vitale comparte su estudio con artistas de diversos géneros contará con las visitas de Bersuit Vergarabat, Nahuel Pennisi, David Lebón, Eruca Sativa, Hilda Lizarazu, La Delio Valdéz, Maggie Cullen, Miguel Zavaleta y Emilio del Güercio, entre otros.

El Trece

El canal comandado por Adrián Suar no ofrecerá demasiados cambios en relación a su programación habitual, aunque a la noche irá un especial de música. De hecho, saldrá al aire como siempre Almorzando con Juana, a partir de las 13.45, con Gabriel «El Puma» Goity, José María Muscari, Sofía Jiménez, Alejandra Locomotora Oliveras y Estanislao Bachrach.

A las 23 dará Lo mejor de la música, con un repaso por varios recitales de artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Lerner, Los Caligaris, Marcela Morelo, Rusherking, Soledad, Mya, La Beriso, Ciro y Los Persas, Sky, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca y Kiss.

Y en cuanto a su maratón cinematográfica, para este domingo programó a las 10.30 El club de las abejas reinas, con Ellen Burstyn. A las 12, Mamá se fue de viaje, con Diego Peretti y Carla Peterson. Luego del envío de Juana Viale, a las 15.30 se verá Mi novia Polly, con Ben Stiller y Jennifer Aniston. A las 17 será el turno de El descanso, con Kate Winslet y Cameron Diaz. A las 19.15, Realmente amor, con Hugh Grant y Emma Thompson, y a las 21.15 llegará Fiesta de Navidad en la oficina.

Ese sábado, Milei volverá a la mesa de Mirtha, tal cual prometió. Pero en vez de Fátima Florez lo acompañará Patricia Bullrich.Ese sábado, Milei volverá a la mesa de Mirtha, tal cual prometió. Pero en vez de Fátima Florez lo acompañará Patricia Bullrich.Por ahora, el ancho de espadas de El Trece se jugará el sábado, cuando Chiquita Legrand reciba al flamante Presidente, Javier Milei, en La noche de Mirtha (a las 21.30). También se sentará a la mesa Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.

De la vereda de enfrente, en Telefe, PH (a las 22) reunirá en su “punto de encuentro a Pamela David, Roberto Moldavsky, Pablo Giralt, Walter «Alfa» Santiago y Eva Bargiela.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 20 de junio

En las efemérides del 20 de junio sobresalen estos...

Furia aclaró qué quiso decir sobre el HIV en Gran Hermano: Haters gonna hate…

La instructora deportiva había sido duramente criticada después de...