martes, 18 junio, 2024
InicioSin categoríaUn sujeto incumplió la perimetral y los vecinos del barrio golpearon al...

Un sujeto incumplió la perimetral y los vecinos del barrio golpearon al policía que quiso detenerlo

Una mujer víctima de violencia de género activó el botón antipánico tras ver a su agresor en el portón de su casa, en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén. El hombre tenía una perimetral, por lo tanto la Policía fue a detenerlo, pero dos vecinos se interpusieron y golpearon a un agente. La mujer aseguró que se encuentra bien.

El ataque ocurrió cerca de las 15:00 horas, en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén. Allí, según la información difundida por la Policía neuquina, una mujer activó el botón antipánico, por lo que los oficiales fueron a la vivienda.

Violencia de género. Fuente: (UOC).

Luego de que los dos uniformados llegaron al domicilio en el barrio capitalino, lograron identificar al agresor en la cercanías de la casa de la denunciante y comenzaron a seguirlo.

Lo insólito es que en ese momento, mientras el hombre intentaba escapar, aparecieron dos vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza y comenzaron a golpear a uno de los agentes de Policía que iba más adelante.

Comisaría 20. Fuente: (Policía de Neuquén).

La intromisión de los dos vecinos del barrio permitió que el hombre que incumplió la perimetral escapara de las fuerzas policiales. Además, los dos vecinos se dieron a la fuga.

La Policía aseguró que, a pesar de lo ocurrido, pudieron identificar al infractor, aunque reconocieron que no saben si el sujeto tiene algún tipo de vínculo con los dos ciudadanos que atacaron al agente.

Personal del SIEN. Fuente: (Facebook).

El oficial tuvo que ser asistido por los golpes y llevado al hospital para revisión. La mujer expresó que está bien y que el agresor se había presentado en su domicilio para insultarla.

Pasos a seguir

Por la transgresión de la perimetral por parte del agresor y el ataque a los agentes, los efectivos elevaron los hechos al Juzgado de Familia en Neuquén.

Intervino personal de la Comisaría 20. Fuente: (LMN).

De esa manera, serán las autoridades judiciales las que determinarán los pasos a seguir en lo que respecta al agresor. Si sufrís alguna situación de violencia de género o conocés a alguien que esté expuesto a este tipo de agresiones, podés llamar de manera gratuita al 144 las 24 horas.

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...