martes, 18 junio, 2024
InicioDeportesPreocupación por Enzo Fernández: jugó 30 minutos y pidió el cambio en...

Preocupación por Enzo Fernández: jugó 30 minutos y pidió el cambio en el Chelsea, que avanzó a semis de la Copa de la Liga inglesa

La imagen causa preocupación. Más allá de las declaraciones post partido del entrenador rosarino Mauricio Pochettino, Enzo Fernández se retiró con lágrimas en los ojos después de pedir el cambio a los 30 minutos de juego y ver desde la tribuna el trinfazo por penales (4-2) del Chelsea sobre Newcastle, que le permitió avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

En Stamford Bridge, tras lograr un agónico empate a los 91 minutos por intermedio de Mykhailo Mudryk, el arquero local el serbio Dorde Petrovic le atajó el último penal a Matt Ritchie y Kieran Trippier erró el segundo, ambos fallos sentenciaron la eliminación del Newcastle.

Pochettino se acercó a Enzo Fernández para consolarlo luego del partido en la Copa de la Liga. El jugador argentino sintió una molestia y salió a los 30′ del PT. pic.twitter.com/cy0OrVfhuW

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 19, 2023 Enzo Fernández arrancó como titular, pero sorpresivamente fue reemplazado por Armando Broja a los 31 minutos de la primera etapa. «Enzo estaba un poco enfermo antes del partido y por eso no estaba jugando bien, así que le pregunté como estaba y me pidió salir», explicó Pochettino al término del encuentro.

En los otros dos duelos de cuartos jugados este martes, el Fulham batió al Everton también en los penales (1-1, 7-6) y el Middlesborough, de segunda, puso fin al sueño del Port Vale, de tercera división.

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...