martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosLa ex de José Sosa arremetió contra el futbolista: Necesito una cuota...

La ex de José Sosa arremetió contra el futbolista: Necesito una cuota alimentaria que me dé tranquilidad

Carolina Alurralde volvió a apuntar contra el jugador, quien vive un idílico romance con la modelo Camila Homs.

19 de diciembre 2023, 22:43hs

La ex de José Sosa arremetió contra el futbolista: “Necesito una cuota alimentaria que me dé tranquilidad”. (Foto: Instagram / caro.alurralde, camihoms)

La ex de José Sosa arremetió contra el futbolista: “Necesito una cuota alimentaria que me dé tranquilidad”. (Foto: Instagram / caro.alurralde, camihoms)

Luego de que salieran a la luz los escandalosos audios de la expareja de José Sosa, Carolina Alurralde, con sus filosos comentarios contra Camila Homs, la mujer no se quedó conforme y expuso, entre otros temas, la situación económica que actualmente atraviesa junto a sus hijas mellizas, fruto de su anterior relación con el futbolista.

Muy indignada, la blonda contó al periodista Juan Etchegoyen en su programa radial, que ella nunca llegó a ningún acuerdo con el Principito después de su separación, pero afirma que las cosas están por cambiar, así que exigirá la cuota alimentaria a su ex.

“Me importa una cuota alimentaria donde yo pueda estar tranquila, que mientras estoy haciendo todo mi esfuerzo para que me dé rédito la música, pueda ir con mis hijas a comprar, a divertirme un rato al shopping sin que me pregunten si me anda el MercadoPago”, contó Carolina.

Leé también: Los fuertes audios de la ex de José Sosa contra Camila Homs por haberla criticado como mamá

Video Placeholder(Foto: Instagram / caro.alurralde, josesosa_23)

Luego, la cantante relató algunos hechos inéditos sobre su vínculo actual con el deportista, que a todas luces no lo dejan bien parado. “Yo tengo una buena relación, pero cuando viene el tema económico a mí no me atiende el teléfono, no me responde, yo le tengo que llorar, parezco una pordiosera, a mí me da bronca”, se quejó.

Sobre esta línea, Carolina puntualizó que si bien alquila un techo para vivir con sus hijas y pudo adquirir un auto por su propio esfuerzo, le resulta difícil maternar y luchar por sus propios sueños sin la ayuda del jugador de fútbol, quien según su palabra solo se limita a atender temas puntuales, sin responsabilizarse por mucho más. “Esa es la situación más triste, tener que llamarlo a él y mendigarle. Estoy harta de pasar malos momentos”, se lamentó.

Cami Homs y José Sosa se mostraron enamorados en medio del escándalo por los dichos de la ex del futbolista

Cami Homs y José ‘el Principito’ Sosa se muestran cada vez más cómplices y enamorados. Lejos de los escándalos y las fuertes declaraciones de Carolina Alurralde, la expareja del futbolista, ambos volvieron a demostrarse su apoyo incondicional en redes.

Durante el mediodía de este martes, Homs y Sosa disfrutaron de un almuerzo romántico. Primero, fue Camila quien, después de compartir algunas imágenes de la comida, publicó una tierna foto junto a su novio. Al arrobarlo, comentó la selfie con un emoji de corazón blanco.

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

Cami Homs y José Sosa se muestran cómplices y enamorados en redes. (Foto: Instagram /camihoms)

De esta manera, dejaron en claro que las versiones y trascendidos que circulan a su alrededor los tiene sin cuidado.

En las últimas horas, Carolina Alurralde, la expareja de José “El Principito” Sosa, fulminó a Camila Homs. El conflicto se desató después de que Yanina Latorre asegurara que ella no se hacía cargo de sus hijas, fruto de su relación con el futbolista.

En diálogo con Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, Alurralde hizo un contundente descargo. “Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente… Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Si no, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas”, leyó el periodista sobre los mensajes de la ex del futbolista.

Más Noticias