martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosGladys, la Bomba Tucumana inició una cadena de oración por la salud...

Gladys, la Bomba Tucumana inició una cadena de oración por la salud de su novio: Está luchando por vivir

La cantante compartió el difícil momento que está atravesando su pareja y les pidió a sus seguidores que la ayuden con su buena energía.

20 de diciembre 2023, 14:33hs

Video PlaceholderGladys, la Bomba Tucumana inició una cadena de oración por la salud de su novio: “Está luchando por vivir” (Foto: Instagram / gladyslabomba18)

Gladys, la Bomba Tucumana compartió el angustiante momento que vive su pareja, Luciano Arturo Ojeda, y les pidió ayuda a sus seguidores. “Amigos queridos, por favor pidan y recen por mi amor. Él es una gran persona y nos amamos mucho”, escribió en sus redes sociales.

En el video que compartió en sus historias de Instagram, la cantante detalló: “Les quería pedir a todos los que creen en Dios oraciones para Luciano, que es mi pareja, a quien amo mucho. No está bien, en este momento está con respirador”. Sobre la salud del hombre, agregó: “Confío en que Dios y su cuerpo pueda volver a estar con nosotros. Ayer entró rebien a operarse, caminando, hermoso, y hoy cuando entré a terapia estaba intubado. Los pronósticos no son tan buenos”.

Leé también: Gladys “La Bomba tucumana” ahora es una chica fitness y sus fans están impactados

“Por favor, pedimos que nos acompañen para que Luciano se recupere y recibamos el milagro de su salud plena. Él se encuentra en grave estado luchando por vivir. Ayudanos compartiendo para que nuestras oraciones sean escuchadas”, dice una de las publicaciones de la artista.

Gladys La Bomba Tucumana está distanciada de su novio de 37 años (Foto: captura América)

Gladys La Bomba Tucumana está distanciada de su novio de 37 años (Foto: captura América)

Qué había dicho Gladys “La Bomba Tucumana” sobre la salud de su novio

Hace unos meses, Gladys había dado a conocer que su novio tenía cáncer y hasta explicó que él le había pedido distanciarse por este motivo. “Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida”, dijo en ese momento.

Entre lágrimas, contó: “Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar”.

Qué había dicho Gladys “La Bomba Tucumana” sobre la salud de su novio (Foto: Instagram / gladyslabomba18)

Qué había dicho Gladys “La Bomba Tucumana” sobre la salud de su novio (Foto: Instagram / gladyslabomba18)

Días más tarde, Luciano desistió de esa idea, y le agradeció a su novia por todo lo que estaba haciendo por él. “Gracias por insistir, gracias por no bajar los brazos, gracias por acompañar y estar a pesar de las duras, nefastas y catastróficas adversidades que se me presentaron atentando contra la hermosa vida llena de amor sano y sincero que estábamos construyendo juntos”, escribió el hombre acompañando varias imágenes de su tratamiento.

Más Noticias