martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaFue a merendar a un café, se enamoró de un chico y...

Fue a merendar a un café, se enamoró de un chico y le fue a hablar: final inesperado

En un video de Tiktok, la mujer mostró el momento en el cual se levanta de su mesa para hablar con el joven, pero en realidad, estaba ocultando otra cosa.

20 de diciembre 2023, 14:30hs

El video se hizo viral por el inesperado final que ocurrió. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

El video se hizo viral por el inesperado final que ocurrió. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Una influencer fue a merendar a un café y se enamoró de un joven que estaba en una mesa cerca de ella. Luego, cuando fue a hablarle, ocurrió un final inesperado que sorprendió a todos sus seguidores. Romina se dedica a compartir en sus redes sociales contenido de humor y sobre su vida amorosa.

El video se compartió bajo el usuario @ro.mi.na.j en la plataforma de Tiktok. Al principio, parecía ser un clip normal de los que suele subir la joven. “Vine a merendar y me acabo de enamorar de la nuca de un chico”, comentó. Después resaltó que estaba rendida ante la perfección de esa parte del cuerpo.

Video PlaceholderEl final del clip sorprendió a todos. (Video: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Leé también: Invitó a salir a un carnicero, le pasó su número pero todo terminó mal

“Ay encima usa anteojos. Debe ser escritor, poeta, sensible”, agregó. “Che está sentado solo eh. Ah yo voy”, expresó decidida a ir a charlar con el joven. Sin embargo, la situación cambió de rumbo en el momento en el cual ella le habla y el chico se da vuelta para mirarla.

La persona misteriosa que estaba en la otra mesa era el influencer llamado Lau Papalardo, más conocido como Té de frutilla. En realidad, el motivo de la publicación era imitar una escena de la famosa película llamada Juego de Gemelas.

Los jóvenes imitaron la famosa escena de la película Juego de Gemelas. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Los jóvenes imitaron la famosa escena de la película Juego de Gemelas. (Foto: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Leé también: TikTok anunció una importante mejora para los usuarios que ven videos en tablets y celulares plegables

El video se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 40.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Lo sabía apenas lo vi”, escribió una usuaria. “El mejor crossover de la historia los amo”, respondió otra. “Qué raro enamorándote. Éxitos.”, bromeó un usuario.

Más Noticias