martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosDe Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del Pocho...

De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del Pocho Lavezzi

Además de su carrera profesional, el exfutbolista de 38 años se instaló mediáticamente por sus historias de amor con mujeres de la farándula.

20 de diciembre 2023, 11:33hs

De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del “Pocho” Lavezzi. (Foto: Instagram/natalia_borges - pocho22lavezzi - yanaisok)

De Yanina Screpante a Natalia Borges: los romances más recordados del “Pocho” Lavezzi. (Foto: Instagram/natalia_borges – pocho22lavezzi – yanaisok)

Este miércoles se conoció que Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este. Tal como confirmaron sus allegados a TN, se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril. La noticia sorprendió tanto al mundo del deporte, como del espectáculo.

Es que a lo largo de su carrera como futbolista, el “Pocho” trascendió mediáticamente por sus distintos romances con mujeres de la farándula. Una de sus últimas novias fue la modelo brasileña Natalia Borges. Aunque su historia de amor más recordada es la que vivió con Yanina Screpante.

Leé también: Qué dice el informe policial sobre la internación de Ezequiel Lavezzi en Punta del Este

Según trascendió, Lavezzi se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico de Uruguay acompañado por una novia. Sin embargo, se desconoce quién es la persona en cuestión ya que en este último tiempo él evitó dar detalles de su intimidad.

Así fue la historia de amor de Ezequiel Lavezzi con Yanina Screpante

El Pocho y Yanina estuvieron en pareja durante casi una década y se separaron en el año 2018. A partir de ese momento, enfrentaron una guerra judicial en la que la modelo pidió una compensación económica por haber dejado de lado su carrera para acompañarlo a él. Incluso, había exigido un lujoso penthouse en Vicente López.

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante estuvieron en pareja durante casi una década. (Foto: Captura Instagram/pocho22lavezzi)

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante estuvieron en pareja durante casi una década. (Foto: Captura Instagram/pocho22lavezzi)

“En los ocho años que estuvimos juntos tuvimos una sola crisis en la que nos separamos tres meses”, había contado Screpante en una entrevista que dio a revista ¡Hola! al poco tiempo de cortar su vínculo con él. “No teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía”, explicó también sobre algunos de los motivos que los llevaron a distanciarse.

Yanina siempre se demostró muy compañera de Ezequiel. Incluso, aceptó vivir en China para apoyarlo en su carrera de futbolista. Sin embargo, luego de varios rumores, en 2018 anunciaron su separación. “Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos. El día de mañana puede ser”, aseguró la modelo con respecto a la posibilidad de reconciliarse.

Luego de cortar el vínculo amoroso, la relación entre ellos parecía fluir sin enfrentamientos. Pero todo cambió con la demanda que ella le inició al exfutbolista. “Él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, pero luego se quiebra, ella se instala en el departamento e inicia un juicio por 15 millones de dólares contra Ezequiel”, había contado la abogada Mariana Gallego en 2021.

A mediados del 2022, había trascendido que el Pocho se cruzó con Yanina en Ibiza, España. “Se querían morir”, dijo el periodista Diego Esteves en A la tarde (América) por este encuentro que confirmó que la modelo estaba acompañada por su novio Federico Rozas, mientras que el deportista estaba con Natalia Borges.

Quién es Natalia Borges, una de las últimas novias del Pocho Lavezzi

El romance entre Ezequiel y la modelo brasilera se conoció en el 2020 cuando Lío Pecoraro contó el rumor en su programa de Crónica TV. Según aseguró en ese momento, ambos compartían el aislamiento obligatorio en medio de la pandemia por el COVID.

El Pocho Lavezzi empezó su romance con Natalia Borges en 2020. (Foto: Instagram/pocho22lavezzi)

El Pocho Lavezzi empezó su romance con Natalia Borges en 2020. (Foto: Instagram/pocho22lavezzi)

La joven es la exesposa del empresario Michael Stasky, de quien se separó en 2017. Lo más curioso es que fue pareja de Lorenzo Tonetti, un amigo de Lavezzi dedicado al rubro gastronómico y del fútbol.

Leé también: Quién es Diego Lavezzi, el hermano del Pocho que declarará ante la Policía por el incidente en Punta del Este

“A ella la conozco porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol”, había revelado Yanina Screpante para confirmar el romance.

Sin embargo, la relación no prosperó por mucho tiempo y luego de varios rumores confirmaron su separación a mediados del 2022. “Es una situación muy delicada. No tengo ninguna intención de arruinar su imagen. Contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres, para que no pasen lo que yo pasé”, contó ella en Los ángeles de la mañana (eltrece).

¿Quién es la mamá del hijo del Pocho Lavezzi?

Esta es una de las historias menos conocidas de la vida de Ezequiel Lavezzi, quien no habla de la relación que tuvo con la mamá de su hijo más allá de alguna mención como la que hizo el 15 de octubre de 2017, cuando en un mensaje público escribió: “Feliz día gordita hermosa!!”, en referencia a su mamá, quien aparecía en la foto de posteo, mientras que a continuación decía: “Feliz día para todas las mamás argentinas, en especial a Valeria y Débora (mamá de Tomi)”.

Ezequiel Lavezzi junto a Débora y Tomás. (Foto: Instagram/tomilavezzi_)

Ezequiel Lavezzi junto a Débora y Tomás. (Foto: Instagram/tomilavezzi_)

Actualmente, Tomás, el hijo que el Pocho tuvo con Débora, tiene 18 años y ya tiene decidido dedicarse al fútbol. Tal es así que juega en las inferiores de Unión de Santa Fe.

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...