domingo, 23 junio, 2024
InicioEspectáculosNancy Pazos se enojó con sus hijos libertarios porque votaron a Javier...

Nancy Pazos se enojó con sus hijos libertarios porque votaron a Javier Milei: No los podés poner a pensar

La periodista reveló que tuvo que marcarle los límites a los jóvenes, quienes votaron al candidato de La Libertad Avanza.

21 de noviembre 2023, 17:51hs

Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).

Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).

Nancy Pazos fue una de las invitada al especial de balotaje de Olga, el canal de streaming de Migue Granados. Nati Jota fue la encargada de dirigir el ciclo que reunió a distintas personalidades mediáticas en mesas de debate y discutieron sobre los resultados y el futuro de la Argentina. Fue allí donde la conductora radial opinó sobre el voto joven y recordó el fuerte cruce que tuvo en su familia por diferencias políticas.

“Yo tengo en mi casa a dos hijos libertarios y no los podés poner a pensar en ninguna cosa”, comenzó a explicar sobre Teo y Nicanor, frutos de su relación con Diego Santilli. Ante la sorpresa de todos en el estudio, Nancy Pazos reveló un reciente episodio en el que tuvo que ponerse firme y trazar un límite tras un desafortunado comentario. “En un momento del almuerzo, uno de ellos dijo algo así como que la dictadura fue porque un montón de gente la apoyaba, y te podés imaginar que fue lo último que dijo”, expresó furiosa.

Leé también Nancy Pazos publicó una foto de su rutina facial y en las redes los usuarios se burlaron con memes

Nancy Pazos se enojó con sus hijos libertarios porque votaron a Javier Milei: “No los podés poner a pensar”

La periodista luego comentó sobre su descontento con las opiniones de sus hijos y la necesidad de dejarles una enseñanza como madre: “Hay un momento en el que podés discutir amorosamente y otro en el que ponés el límite”. Además, admitió estar emocionada por continuar las discusiones con su familia y recordarles que fueron ellos quienes votaron por Javier Milei. “Desde mañana voy a estar feliz de poder marcar las cosas que hace mal el candidato que votaron”, agregó.

De todas maneras, Nancy Pazos reconoció ser parcialmente responsable por los comentarios de sus hijos, explicando que debería haberlos educado sobre la historia reciente en el país. “Creo que esto tiene que ver con lo generacional y yo no me dediqué a explicarles qué paso en los ‘70, y el colegio tampoco. Cuando alguien empieza a discutir algo que tiene que ver con algo relativamente reciente y le da más o menos lo mismo, es una falta mía”, concluyó.

Leé también “Te voy a llevar pañales”: Ángel de Brito le respondió a Nancy Pazos y escaló su pelea en las redes

Video PlaceholderNancy Pazos tuvo un cruce con sus hijos libertarios. (Foto: Instagram / nancypazos)

Yanina Latorre cruzó a Nancy Pazos y criticó sus ingresos: “Vendías mermeladas, no sé de dónde sacás la guita”

Este martes al aire de en A la Barbarossa (Telefe), Nancy Pazos comparó las pulseras que encontraron en el allanamiento a la casa de Sofía Clerici con las que usa Yanina Latorre, poniendo en duda que la panelista se las hubiese comprado por el dinero que gana haciendo su trabajo.

Al aire de LAM (América), la esposa de Diego Latorre se despachó contra la periodista y deslizó que no sabe cómo genera sus ingresos. “¡Qué obsesión que tiene!”, comenzó diciendo. Y siguió: “Ella que viene del palo de la política (fue esposa de Diego Santilli) por ahí por eso le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares”.

Leé también: Yanina y Lola Latorre compartieron una sesión de fotos: encaje, transparencias y looks a juego

Video PlaceholderYanina Latorre cuestionó de qué vive Nancy Pazos (Foto: captura América)

“En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amor. Vos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio… (…) No sé de dónde cara… sacás la guita, amor”, agregó.

En cuanto a su tarea en el ciclo que conduce Ángel de Brito, dijo: “Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN, se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de 7 mil dólares”.

“Hay gente, Nancy Pazos, que trabajamos. Somos honestos, no es ‘extorsionamos y nos va bien’”, agregó.

Por último, cerró contundente: “Seguí mirándome a ver si aprendés algo, amor. Tengo los huevos al plato, está obsesionada”.

Más Noticias

Carta a papá

Hola, papá:Esta semana me costó dormir: el domingo es...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este domingo 23 de junio

Cuáles son los dólares “cara chica”Los dólares “cara chica”...