martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaEs coreano, visitó San Antonio de Areco y quedó fascinado con una...

Es coreano, visitó San Antonio de Areco y quedó fascinado con una actividad que hizo. En Corea no es posible

En un video de Tiktok, una joven llevó a su esposo que es del país asiático a uno de los pueblos más históricos de Buenos Aires.

19 de noviembre 2023, 13:46hs

El hombre coreano explicó el porqué le gusta tanto la naturaleza en la Argentina. (Foto: Tiktok/@flor_n_jiwon)

El hombre coreano explicó el porqué le gusta tanto la naturaleza en la Argentina. (Foto: Tiktok/@flor_n_jiwon)

Un joven coreano visitó San Antonio de Areco y quedó fascinado con una actividad que hizo al aire libre. Flor y Jiwon se casaron en abril de este año. Ella es argentina y el de Corea del Sur, juntos en las redes sociales comparten cómo es su vida y sus experiencias.

El video se compartió bajo el usuario @flor_n_woni en la plataforma de Tiktok. El hombre estaba experimentando por primera vez un picnic argentino a orillas del río. “Estoy re feliz con este estilo de vida”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Una tiktoker francesa sorprendió al hablar de manera perfecta con acento argentino y explicó cómo lo logró

“Tengo comida, hay naturaleza, allá hay una parrilla libre. En Corea no es posible esto”, agregó. Su esposa le preguntó por qué en su país no hacían eso y Jiwon le respondió: “Es todo artificial, todo departamentos, edificios altos. No hay río con parque grande”, expresó muy contento.

Para terminar, ella contó que cada vez que va con su esposo coreano a la costanera o a lugares verdes muy grandes, el joven se queda impresionado por lo inmensidad de la naturaleza. “Re felices”, dijo ella mientras se abrazaban y cerraban el clip con un beso.

“Tengo comida, hay naturaleza, allá hay una parrilla libre. En Corea no es posible esto”. (Foto: Tiktok/@flor_n_jiwon)

“Tengo comida, hay naturaleza, allá hay una parrilla libre. En Corea no es posible esto”. (Foto: Tiktok/@flor_n_jiwon)

Leé también: Le preguntó a la gente cómo se vestirían si fueran directores técnicos de fútbol y una respuesta lo sorprendió

El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Qué lindo verlos y que le muestres lo feliz que se puede ser con cosas sencillas”, escribió una usuaria. “La gente es feliz con lo que tiene, lástima que otros no lo puedan ver. Amo a la Argentina.”, respondió otro usuario.

Más Noticias