domingo, 23 junio, 2024
InicioEspectáculosSalió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa...

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram en un restaurante: A puro mimo

Tras los rumores de romance, los artistas fueron vistos cenando juntos y muy acaramelados.

18 de noviembre 2023, 19:42hs

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram: “A puro mimo” (Foto: Instagram / sangrejaponesa - lautygramcito)

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram: “A puro mimo” (Foto: Instagram / sangrejaponesa – lautygramcito)Por: Magali Widmer

En las últimas semanas la China Suárez y Lauty Gram protagonizaron varios rumores de romance. Si bien los artistas no dijeron nada con respecto a su supuesta relación amorosa, hoy se viralizó una foto de ambos cenando muy acaramelados en un bar.

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron la imagen en cuestión y dieron detalles del encuentro que tuvieron los dos cantantes en un reconocido local. “La no noticia de la semana pasada: la China Suárez y Lautygramcito en la Fernetería a puro mimo”, escribió Pochis en sus historias.

Leé también: La China Suárez posó en topless frente al espejo y revolucionó Instagram: “Qué ganas de vivir en una película”

La foto muestra a la actriz llevando una gorra y un look de pantalón y campera deportiva. En la misma mesa está el cantante con una camiseta clara. El detalle que llamó la atención de todos es que, mientras esperan la comida, la China le acaricia la cara a quien sería su pareja.

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram en un bar (Foto: Instagram / gossipeame)

Salió a la luz una foto de la China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram en un bar (Foto: Instagram / gossipeame)Por: Magali Widmer

El mensaje que dejó expuestos a la China Suárez y Lauty Gram

Desde hace viarios meses, la China Suárez y Lauty Gram empezaron a dejar varios indicios en las redes sociales que causaron sospechas de romance. Es que en ese tiempo aparecieron otras pistas que terminarían por confirmar el noviazgo.

El cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram desde un jacuzzi en San Carlos de Bariloche. “Qué frío”, había comentado la actriz y recibió una sugerente respuesta que encendió las alarmas. “Cuña hermosa, viva el amor”, dice el comentario.

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)

Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame fue quien expuso esta llamativa interacción. “¿La hermana de Lauty confirmando la relación en redes de su hermano con la China?”, escribió ella en una historia de Instagram e instaló las dudas.

Además, en las últimas horas, el cantante subió una foto y un detalle llamó la atención de los usuarios. “Es el ascensor del edificio de la China”, destacaron en las redes sociales.

Lauty Gram compartió una foto en el ascensor del departamento de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Lauty Gram compartió una foto en el ascensor del departamento de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)Por: Sabrina

Incluso, días atrás, Lauty y la China fueron protagonistas de otro picante y divertido ida y vuelta en las redes sociales. Todo ocurrió después de que la artista publicara foto desde una piscina con una enteriza total black. “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”, comentó el cantante, a lo que ella le respondió con un emoji de asombro.

Más Noticias

Carta a papá

Hola, papá:Esta semana me costó dormir: el domingo es...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este domingo 23 de junio

Cuáles son los dólares “cara chica”Los dólares “cara chica”...