martes, 18 junio, 2024
InicioSin categoríaOrganizaciones sociales se movilizarán este martes en la ciudad de Neuquén

Organizaciones sociales se movilizarán este martes en la ciudad de Neuquén

El martes próximo, 21 de noviembre, organizaciones sociales se movilizarán en la ciudad de Neuquén para exigirle al gobierno provincial el “pago urgente” de los programas sociales que adeudan. La concentración será a partir de las 9:00 horas en el monumento a San Martín.

“El gobierno volvió a incumplir el pago de los programas”, denunciaron desde el Polo Obrero. Además, resaltaron en la convocatoria que no reciben respuestas por parte del ejecutivo provincial.

Convocatoria del Polo Obrero. Fuente: (Facebook)

Durante este año, las organizaciones sociales reclamaron, en varias oportunidades, el pago de los programas. Las medidas fueron desde movilizaciones hasta acampes en Casa de Gobierno durante varios días.

Son más de seis las organizaciones sociales que se ven afectadas por la falta de pago. A principio de este mes, ante una nueva manifestación, el gobierno provincial se había comprometido a realizar los pagos de los programas, sin embargo, denunciaron que esto no se cumplió.

Concentrarán en el monumento a San Martín. Fuente: (Facebook)

“Los compañeros siguen trabajando, siguen en obra en todos lados y queremos que cumplan con lo prometido”, habían comentado con anterioridad desde el Polo Obrero en una de las movilizaciones.

Otro de los pedidos que ha realizado ha sido la falta de alimentos frescos en los módulos alimentarios que son entregados a comedores y merenderos. “Proveen alimentos secos y pollo, nada más”, señalaron.

Más Noticias