viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaJavier Milei fue con Fátima Florez al Teatro Colón y recibió abucheos...

Javier Milei fue con Fátima Florez al Teatro Colón y recibió abucheos y aplausos

En plena veda electoral y a menos de 48 horas para el balotaje del domingo, Javier Milei fue junto a su pareja, Fátima Florez, al Teatro Colón a ver la ópera Madame Butterfly y recibió abucheos y aplausos.

El candidato de La Libertad Avanza llegó junto a la actriz y comediante al ingreso del mítico teatro, donde los recibió un asistente con un paraguas en medio de la lluvia. Ambos ingresaron tomados de la mano y la secuencia quedó registrada en imágenes por varios fotógrafos.

El economista liberal, fiel a su estilo, usó un traje negro, con camisa celeste y corbata oscura con lunares. Por su parte, la humorista lució un vestido rojo, que lo combinó con sandalias con taco alto y una cartera del mismo color.

La pareja llegó en el intermedio de la obra y se ubicó en uno de los palcos para disfrutar del clásico de Giacomo Puccini. Su presencia no dejó a nadie indiferente. Todos en el público se voltearon y reaccionaron, algunos con aplausos y otros con abucheos y chiflidos.

Javier Milei y Fátima Florez en el Teatro Colon. Foto: RsFotosJavier Milei y Fátima Florez en el Teatro Colon. Foto: RsFotosMientras muchos se acercaban a saludarlo y a grabarlo con sus celulares, un cántico empezó imponerse en el recinto: «Milei, basura. Vos sos la dictadura». También se escuchó el «Nunca más, nunca más«, en referencia a la frase del fiscal Julio Strassera en el juicio a las Juntas Militares. Algunos miembros de la banda sonora incluso se animaron a tocar la marcha peronista.

Varios videos tomados desde diferentes rincones del recinto comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Ese contexto, donde se mezclaron los aplausos y los agravios, hizo que el comienzo de la segunda parte de la obra se demorara alrededor de 10 minutos.

Javier Milei y Fátima Florez en el Teatro Colon. Foto: RsFotosJavier Milei y Fátima Florez en el Teatro Colon. Foto: RsFotosAunque en un primer momento trascendió que se había retirado del lugar, Clarín vio al candidato presente hasta el final de la obra. Tras la función, incluso estuvo con mucha gente que se acercó a saludarlo.

Minutos después de las 23, Patricia Bullrich se refirió a este episodio en sus redes sociales: «El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a Milei».

«Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre. El domingo el cambio es inevitable», cerró en su cuenta de X (ex Twitter).

El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a @JMilei. Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre.

El domingo…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 18, 2023 Milei regresó este jueves a la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente al Hotel Libertador que usa como un improvisado búnker de campaña, luego de haber cerrado su campaña con un acto multitudinario en Córdoba junto a Patricia Bullrich.

Allí lo acompañan su hermana Karina, jefa de su campaña; Guillermo Francos, elegido como ministro del Interior de su eventual Gobierno; su asesor Santiago Caputo; y Nicolás Posse, su potencial jefe de Gabinete.

Justamente, esperará junto a su equipo en ese hotel céntrico, ubicado en Córdoba y Maipú, los resultados definitivos del balotaje de este domingo 19 de noviembre, que definirá si él o Sergio Massa, postulante de Unión por la Patria, será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.

DB

Más Noticias