martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosTamara Báez deslizó que le gustaría volver a ser mamá, pero se...

Tamara Báez deslizó que le gustaría volver a ser mamá, pero se arrepintió después del consejo de una fan

En el divertido posteo, la influencer deslizó que le gustaría tener otro hijo. Sin embargo, minutos después, aclaró que tiene otras prioridades,

16 de noviembre 2023, 22:36hs

La influencer publicó una foto que le costó cara.

Tamara Báez habló de la posibilidad de volver a ser mamá, pero dio marcha atrás después del consejo de una fan. (Foto: Instagram)Por: instagram

De regreso en su hogar después de pasar unas vacaciones familiares junto a L-Gante y otros acompañantes en Pinamar, Tamara Báez retomó la normalidad en sus redes sociales. Allí, la influencer detalla aspectos de su vida, como la maternidad y siempre se muestra muy feliz junto a la hija que comparte junto al cumbiero, la pequeña Jamaica.

Si bien hacerse cargo de la nena es un trabajo de tiempo completo, ciertamente la bailarina disfruta su tiempo compartido con ella, pero actualmente se encuentra en una encrucijada. Para sus seguidoras no es un secreto que si bien aspira tener un segundo bebé en el futuro, tampoco esconde su deseo de realizarse un aumento de pechos.

Leé también: Tamara Báez recibió un jugado piropo de un seguidor y le hizo un fuerte reproche a L-Gante

Una seguidora hizo

Una seguidora hizo «entrar en razón» a Tamara Báez cuando se replanteaba si le quedaba bien buscar un hermanito para Jamaica. (Foto: Instagram / tamarabaez777)

Hace unas horas, la ex de Eliana Valenzuela publicó una foto en la que sostiene un bebé de juguete mientras juega con su hija. Sobre la imagen escribió una consulta en tono de broma dirigida a sus seguidores “¿Me queda bien otro bebé?”

Por supuesto la reacción de los internautas no se hizo esperar. En una historia posterior, Tami publicó luna de las simpáticas respuestas que recibió. “¡No Tamara, acordate que tenés que hacerte las lolas”, seguido de varios emojis divertidos. A esta respuesta, Tamara reflexionó y estuvo de acuerdo con la seguidora: “Cuando tienen razón, tienen razón”.

L-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y ya no piensa en Wanda Nara: las fotos de las vacaciones familiares

En las últimas semanas, el distanciamiento que marcó Tamara Báez a L-Gante quedó evidenciado tras el regreso de Wanda Nara a la Argentina. Sin embargo, pensando en el bienestar de su hija Jamaica, la expareja dejó las diferencias de lado y se fue u hija Jamaica, y por medio de las historias del cumbiero, juntos se fueron de viaje de descanso familiar.

Muy contento, Elián Valenzuela se mostró de camino hacia un destino playero junto a la nena y otros acompañantes. El detalle es que en uno de los videos que subió a las redes, aparece la influencer jugando junto a la nena mientras desarmaba una valija llena de juguetes.

(Foto: Instagram / lgante_keloke, tamara baez777)

(Foto: Instagram / lgante_keloke, tamara baez777)

Por su parte, Tami dio un paso adelante y también subió algunas historias de esta escapada. Aunque solo posteó el video de un asado con L-Gante de fondo, casi todas sus publicaciones tienen a la nena como protagonista, excepto una en la que pasea junto a su abuela, Claudia Valenzuela, quien también parece que se unió a este viaje.

De hecho, en medio del regreso de Wanda al país, Tamara subió a sus redes algunos palitos sobre la deslealtad y el desamor que se interpretaron como muestras de enojo. En el presente, ambos parecen trabajar en el ánimo de avanzar y permanecer unidos, así sea por medio de la hija que comparten.

Más Noticias

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...