domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaMassa advierte: sin moneda fracasa la industria

Massa advierte: sin moneda fracasa la industria

“No tener moneda es condenar a la industria argentina al fracaso”, dijo el candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, al fustigar el proyecto de dolarización que impulsa el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El ministro de Economía hizo estas declaraciones durante un encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y que se realizó, este jueves, en el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires.

“Perdón por la tos, espero que a ustedes no les moleste”, ironizó con referencia a las quejas de Milei tras el debate; y defendió la obra pública y al comercio, al tiempo que hizo foco en la propuesta de un gobierno de unidad nacional.

Tras considerar a las propuestas de Milei un “industricidio”, Massa expresó: “Quiero ser desde el 10 de diciembre el presidente que entierre la grieta. Quiero ser además un presidente que inaugure una nueva etapa en la que el diálogo sea la marca y terminemos con esa idea del amigo – enemigo”.

“En los países más desarrollados, el 92 por ciento promedio de inversión en infraestructura la llevan adelante los Estados, no el sector privado; porque tiene que ver con la mirada de desarrollo que debe tener un país”, sostuvo y generó aplausos.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...