martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadUn hombre murió tras caer desde un quinto piso en Caballito: lo...

Un hombre murió tras caer desde un quinto piso en Caballito: lo iban a desalojar por una denuncia de violencia familiar

Un hombre de 50 años murió este miércoles tras arrojarse desde el quinto piso de un edificio del barrio porteño de Caballito cuando la Policía de la Ciudad iba a desalojarlo de esa vivienda debido a una denuncia de violencia familiar que había hecho su esposa.

El episodio ocurrió minutos antes de las 17, en la calle Hidalgo al 500. Hasta allí se dirigieron miembros de la Comisaría Vecinal 6 A para hacer cumplir la exclusión del hogar dispuesta por el Juzgado Civil 26.

Al llegar al lugar, los agentes le comunicaron la medida judicial al hombre, que nunca abrió la puerta del departamento. En tanto, les respondió que les permitiría ingresar a la propiedad cuando llegara su abogado.

Sin embargo, todo indica que apenas unos minutos después se tiró desde el balcón de su casa. Los policías constataron que la víctima se encontraba en la planta baja sin vida y rápidamente desplegaron una carpa para ocultar el cuerpo.

“El sujeto entonces dijo que les facilitaría a los agentes el acceso a su domicilio para dialogar con su abogado. Momentos más tarde, nos notificaron que se habría arrojado al vacío”, detallaron en el parte policial.

El trágico episodio ocurrió en la calle Hidalgo al 500. Foto: Google Maps.El trágico episodio ocurrió en la calle Hidalgo al 500. Foto: Google Maps.Su esposa, quien realizó la denuncia por violencia familiar ante la Justicia, había ido poco antes para tomar posesión del inmueble.

La Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional 8, a cargo del doctor Barbilla y la Secretaría de la doctora Sarno, convocó a la Unidad Criminalística Móvil (UCM) para realizar las pericias correspondientes.

También se presentaron en la zona ambulancias del SAME, mientras que el tránsito en esa calle fue cortado por completo mientras se realizaban las tareas pertinentes.

Con información de Télam.

ES

Más Noticias

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...