domingo, 26 mayo, 2024
InicioTecnologíaSe enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él...

Se enamoró de un chico en el colectivo y pensó que él gustaba de ella, pero sus intenciones eran muy distintas

La chica relató en un video la insólita situación que vivió en un transporte público.

16 de noviembre 2023, 17:21hs

El clip tuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok y superó los 100 mil likes. Foto: TikTok/@luunapperez

El clip tuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok y superó los 100 mil likes. Foto: TikTok/@luunapperez

Una joven compartió en TikTok el peculiar momento que vivió mientras viajaba una noche en colectivo. El video se viralizó rápidamente, ya que acumuló miles de reproducciones y likes en pocos días.

En el clip, la usuaria @luunaperez relató detalladamente la situación que vivió a bordo del transporte público. Según lo que contó, en un momento subió un joven que llamó su atención. “Era como me gustan a mí. Morochito, de gorrita. Lindo, lindo. Ahora que lo pienso, yo enamorada. Caí”, expresó.

Leé también: Un carnicero reveló el truco para cobrar más cara la carne picada

Unos segundos después, ella giró para observar al chico en cuestión. “En eso giro para ver a mi novio y me pregunté: ´¿A quién está mirando mi novio?´ y me estaba mirando a mí. Hago un poco de foco y vi que estaba mirando mi celular y dije ‘gordo, qué chusma’”, aclaró.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@luunaperez

Al notar que miraba mucho su teléfono, la joven lo guardó y él dejó de observarla. Finalmente, aclaró que de un momento a otro el chico le robó el celular a la pasajera que estaba atrás suyo.

Leé también: Se fue de viaje con un famoso que conoció por redes y contó el desagradable momento que vivió en una heladería

“A mí los hombres me hicieron de todo, pero robarme, no. No hay que confiar en los hombres, yo ya aprendí. Nunca me ghostearon tan rápido. No hay remate”, cerró.

El clip obtuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok, superó los 100 mil likes y recibió varios comentarios. “Seamos amigas”, “Jajaja ´no era amor lo que teniamos?´”, “Me pasó en el tren a los 14 años, subimos con mi mamá y yo pensé, toda hormonal, que hermoso pibe… en la siguiente estación cuando estaba por arrancar se levantó y nos arrebato la mochila y se tiró” y “Todas somos Luna ilusionándonos con cualquier chico del colectivo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Más Noticias