viernes, 24 mayo, 2024
InicioSin categoríaDirigentes deportivos de Neuquén respaldaron la candidatura presidencial de Sergio Massa

Dirigentes deportivos de Neuquén respaldaron la candidatura presidencial de Sergio Massa

El diputado nacional electo por la provincia de Neuquén, Pablo Todero y el electo legislador provincial Darío Martínez, ambos del espacio de Unión por la Patria, reunieron a los responsables de más de 60 clubes deportivos y sociales de la capital neuquina, Plottier, Centenario y Cipolletti, señalaron en un comunicado.

Durante el encuentro, los dirigentes  manifestaron su rechazo a la supuesta privatización de las entidades deportivas, que formaría parte de las propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. A la vez, expresaron su respaldo a la candidatura en el espacio Unión Por la Patria, del actual ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández, Sergio Tomás Massa.

Sergio Massa, ministro de economía y candidato a presidente de Unión por la Patria.  Fuente: (Chequeado)

Según expresa el comunicado que difundieron los legisladores electos en Neuquén, el candidato oficialista es “el único que garantiza la continuidad de los espacios de contención, recreación e inclusión para los chicos y chicas de todas las edades”. Darío Martínez sostuvo que los clubes, tienen que seguir siendo instituciones sociales, sin fines de lucro y no “sociedades anónimas como pretende Milei”, lo que dejaría a los pibes en la calle, sentenció.

Martínez aseguró que “con Sergio Massa vamos a acompañar y fortalecer a cada club social de la provincia”, para que puedan crecer y permitir que “cada chico y chica se desarrolle y crezca en la disciplina que elija”. Todero, por su parte, opinó que los clubes nacieron por iniciativa y organización de los vecinos y son los encargados de “cuidar y contener a jóvenes, adultos y adultos mayores”.

Reunión de dirigentes con legisladores electos de Neuquén. Fuente: (Prensa UP)

El legislador nacional electo aseguró que las instituciones proporcionan oportunidades para participar en actividades deportivas, fomentar un estilo de vida activo, saludable y promover el desarrollo de habilidades y valores. En el encuentro, promovido por los legisladores electos, estuvieron presentes también, el diputado provincial de unión por la Patria, Darío “Pampa” Peralta y el secretario de Deportes de la municipalidad de Neuquén, Mauricio Sereneli.

Más Noticias