domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesTravis Kelce y la intimidad de su viaje a Argentina para ver...

Travis Kelce y la intimidad de su viaje a Argentina para ver a Taylor Swift: Comimos empanadas y bife

Travis Kelce dejó de ser solamente uno de los mejores jugadores de futbol americano de esta época y una estrella consagrada de la NFL para convertirse en algo más: desde hace unos meses es el novio de Taylor Swift, la artista más exitosa del planeta.

Y este fin de semana se dio algo muy particular en Argentina para los amantes del football: una figura del tamaño de Kelce, campeón del último Super Bowl con los Kansas City Chiefs, anduvo por Buenos Aires, lo más cercano a la chance de ver el deporte de las yardas y los touchdowns por estas latitudes.

Es que mientras hay partidos de futbol americano en Inglaterra y Alemania, ya lo hubo en México, y se dice que puede desembarcar en España, Sudamérica no aparece en el radar de quienes manejan la liga más grande del mundo en términos económicos.

Por unas horas, la visita de Travis hizo que se hablara de la NFL cerquita del Obelisco, y habrá que agradecérselo a Taylor Swift. La artista nacida en West Reading, Pensilvania, cumplió todas las expectativas y mucho más con sus tres shows en River. Pero la nota de color la dio la visita de Kelce, quien terminó de hacer oficial el romance con un beso que dio la vuelta al mundo, junto a un baño químico en pleno estadio Monumental.

El ala cerrado de los Chiefs regresó a Estados Unidos tras aprovechar la fecha libre de su equipo. Y en su primera aparición pública hizo lo que todo el mundo esperaba: habló de su viaje a la Argentina y reveló intimidades de sus horas en el país con la creadora de Blank Space y Anti-Hero.

«Trav, tenemos que hablar…», le dijo su hermano Jason Kelce, otro famoso jugador de la NFL que se desempeña en Philadelphia Eagles y con el que se tuvo que enfrentar en el último Super Bowl. Juntos hacen New Heights, un podcast en el que hablan de la actualidad del futbol americano y de la vida, y que desde que Travis se puso de novio con Taylor se convirtió en uno de los más escuchados de los Estados Unidos, con swifties de todos los continentes interactuando con ellos.

Video

Es uno de los deportistas más exitosos de los Estados Unidos.

«Siempre empezás diciéndome lo mismo», le respondió Travis con una sonrisa, sabiendo que se venía un capítulo dedicado a Taylor y el viaje a la Argentina.

El bueno de Travis no le escapó a la cuestión y habló sin rodeos de la experiencia que vivió al lado de la cantante. «Fui a la Argentina y la pasé muy bien», comenzó diciendo el gigante de casi dos metros y 34 años de edad, uno más que su flamante pareja.

Video

El jugador de fútbol americano estuvo presente en la segunda fecha de la ídola pop en el estadio Monumental.

«Estuve en el sur del ecuador, cosa que no había hecho nunca en mi vida. Llegué el viernes y me fui el domingo, estuve dos noches. Iba a ver el segundo show de Taylor pero cayó una tormenta eléctrica y lo tuvo que posponer porque el escenario está hecho con luces led», contó Travis sobre el temporal que obligó a que la cantante postergara esa fecha al día domingo.

«Taylor no estaba muy contenta (de postergarlo), obviamente. Ella es de enorgullerse por tocar en medio de la lluvia pero cuando el clima se torna demasiado inseguro para ella, su equipo o el público, tenés que hacer lo que tenés que hacer, y lo pasaron al domingo, no lo canceló», revivió Travis.

Video

Las fans descubrieron al jugador de fútbol americano mezclado con la gente.

El hermano de Travis quiso saber cuándo decidió posponer el show del viernes al domingo: «Un par de horas antes», respondió el menor de los Kelce, explicando que esperaron todo lo posible para ver si el clima cambiaba.

Luego pasaron al show del sábado, el que Travis siguió desde un palco y cantó a la par de la multitud. «El estadio estuvo increíble, me olvidé cómo se llama. Parecía un estadio de fútbol», dice en un momento, todavía sorprendido por el fervor del público argentino y porque las swifties del campo pasaron toda la noche de pie.

«Creo que había entre 65 y 70 mil personas», apuntó Travis ante la pregunta de Jason, quien no podía creer semejante convocatoria. «Eso durante tres noches. Es muy loco que tenga tantas fechas con localidades agotadas y esto pasa en todos lados», agregó Travis.

Video

Fue tras suspender su show del viernes por la lluvia. Se la vio junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce en el restaurante Elena, del Hotel Four Seasons. Sorprendidos, los presentes la aplaudieron.

Aunque le dedicó un párrafo aparte a los fanáticos argentinos, a quienes les dedicó un aplauso: «Fue un público muy eléctrico también, y para todos aquellos que fueron a verla, Taylor fue grabada diciendo que fue uno de sus lugares favoritos para tocar. Así que aplausos para ustedes chicos, por mostrar tanto amor, fue muy divertido».

«No tenía pista de que me iba a dedicar eso, me shockeó», comentó Travis sobre el verso que le dedicó Taylor en medio de la canción Karma. Y se disculpó avergonzado por no chocar la mano del padre de Taylor que quiso saludarlo en medio de ese momento que fue de los más festejados por el público de Taylor en el Monumental.

Video

Lo confirmó su novio, Travis Kelce, en su podcast, después de haber visitado Argentina el pasado fin de semana.

¿Y qué hicieron fuera de la agenda laboral de la artista? «Tienen muy buena comida, man. Comimos empanadas y bifes, tienen buena carne allá», comentó Travis, quien explicó que pudieron salir sólo esa noche del viernes en que el show fue postergado. Su paso por el restaurante «Elena» del Four Seasons, donde se hospedaron quedó registrado por todos los presentes, que los recibieron con aplausos.

«Fue muy divertido ver todo el rebote que tuvo en las redes sociales pero especialmente fue divertido ver la expresión de tu rostro», terminó diciéndole Jason a Travis, feliz del momento que atraviesa el campeón de la NFL.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...