domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaMassa agradeció el acompañamiento de Figueroa

Massa agradeció el acompañamiento de Figueroa

El candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, destacó el acompañamiento del gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, y su presencia en el multitudinario acto que encabezó, este martes, en Cipolletti. Del mismo modo, subrayó el respaldo del gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck.

“La presencia de Rolando y de Alberto, además de intendentes radicales, de intendentes vecinalistas, peronistas, del MPN, de intendentes de Comunidad, de rectores de las dos universidades, de empresarios y de trabajadores, me permite mostrarles a los argentinos que podemos sentarnos todos aunque vengamos de lugares distintos”, dijo el ministro de Economía durante una conferencia de prensa, en la que se expresó “muy agradecido”.

Subrayó, además, que “ese acto de desprendimiento, tanto de Alberto como de Rolando» y «de todos» los que participaron de las actividades en Río Negro, merecen «gratitud». Del mismo modo, subrayó que también merce «reciprocidad si los neuquinos y los rionegrinos me dan la responsabilidad de gobernar”. “Y la reciprocidad es con hechos; la vida de la gente no tiene jurisdicciones”, concluyó.

Más Noticias