domingo, 26 mayo, 2024
InicioSociedadTrompadas, botellazos y corridas: brutal batalla campal durante el aniversario de un...

Trompadas, botellazos y corridas: brutal batalla campal durante el aniversario de un boliche

El conflicto comenzó tras una discusión entre varios grupos y continuó con decenas de personas involucradas revoleando objetos dentro del lugar.

14 de noviembre 2023, 10:30hs

Video PlaceholderEn el boliche se desató una batalla campal tras una discusión entre grupos. (Foto: captura)

En la madrugada del domingo se desató una brutal batalla campal dentro de un boliche de Tucumán. El lugar se había preparado para celebrar su aniversario cuando en medio del festejo decenas de personas comenzaron a pelear y hasta revolearon objetos de todo tipo.

La violenta escena quedó registrada por las personas que se encontraban en el establecimiento, un local nocturno llamado “Gitana”, ubicado en Marco Avellaneda al 1000 en la localidad de San Miguel de Tucumán.

Leé también: Batalla campal por Boca: un vendedor ambulante y un hincha de River se pelearon en plena estación de subte

Allí se estaba celebrando el aniversario del boliche cuando una pelea entre grupos interrumpió la celebración. En el medio de la noche comenzaron a volar sillas, botellas y todo objeto que se encontraba a mano.

Las imágenes rápidamente comenzaron a circular por las redes y mostraron la violencia que se vivió allí dentro. Desesperada, la gente comenzó a correr de un lado al otro para evitar ser alcanzada por algún elemento que volaba por el aire. “¡Ya está, ya está!”, se escucha gritar a un joven en medio de sonidos de vidrios rotos.

Las personas escaparon corriendo del lugar. (Foto: captura)

Las personas escaparon corriendo del lugar. (Foto: captura)

“Hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable”, explicó a los medios locales Oscar Leal, director de Defensa Civil de la municipalidad, quien además aclaró que la discoteca estaba debidamente autorizada.

Por otro lado, destacó que los propietarios del lugar tomaron una correcta decisión al abrir las salidas y permitir que la gente se retire del lugar. “Con mucho tino, abrieron las puertas y sacaron a todas las personas. Esto permitió que pudieran salir raudamente y que no tuvieran problemas en el interior y después pasó a la vía pública, por eso no tenemos que lamentar fallecidos ni víctimas”, sostuvo.

Leé también: Impactante video: brutal batalla campal a la salida de una misa en la Catedral de Tucumán

Laura Díaz, una chica que estuvo en el momento de la pelea, contó en diálogo con el medio local Tucumán Digital cómo se inició la situación. “Los patovicas no pudieron controlarlos porque eran muchos”, explicó y sumó: “En un momento, voló una botella hacia el VIP que está arriba y los que estaban ahí se enojaron y empezaron a arrojar hielo, vasos y botellas”.

Sin embargo, a diferencia de Leal, cuestionó a los responsables del lugar: “En vez de detener la música y abrir las puertas, lo que hicieron fue apagar las luces y echar humo con la máquina. Eso generó todavía más desconcierto y complicó el trabajo de la seguridad”, señaló.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...