martes, 23 julio, 2024
InicioSin categoríaMacri, candidato a vice de Boca

Macri, candidato a vice de Boca

El socio político de Javier Milei, Mauricio Macri será candidato a vicepresidente de Boca, club al que condujo con éxito indiscutible. Este lunes el candidato a presidente, Andrés Ibarra, oficializó el binomio que buscará ganarle al sector que tiene como referente a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente e ídolo máximo del club.

Macri y quien supo ser ministro de Modernización en el gobierno nacional brindaron una conferencia de prensa y contaron las propuestas principales de su campaña. La conferencia se realizó en el Yacht Club ubicado en Puerto Madero,

“Muchas gracias por acompañarnos, es un día muy especial para todos nosotros. Gracias a vos Mauricio que tomaste la decisión de volver para poner al club en lo más alto”, dijo Ibarra. Y agregó: “Es un honor para mí decirles oficialmente que me vas a acompañar en la fórmula como vicepresidente primero. Eso es un verdadero orgullo. Estamos frente a una elección muy importante, clave para el futuro de Boca”.

“Entendimos que no podíamos ir divididos. Recuperar la gloria perdida y poner al equipo entre los primeros cinco clubes del mundo. Sabemos de grandes hazañas, hace falta muchísima pasión, pero sobre todo mucha gestión”, sostuvo. Las elecciones serán el sábado 2 de diciembre.

Más Noticias