lunes, 15 abril, 2024
InicioPolíticaTras el debate y de madrugada, Milei usó las redes para cuestionar...

Tras el debate y de madrugada, Milei usó las redes para cuestionar a Massa

Foto Camila Godoy

Foto: Camila Godoy.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, utilizó las redes sociales esta madrugada para salir a criticar a su rival en el balotaje del próximo 19, el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, y para afirmar a sus seguidores y a su espacio que hay cuatro días por delante «para convencer a los que aún están indecisos».

En un posteo titulado «lo que dejó el debate» y emitido a las 4:30 de la madrugada, el diputado nacional y candidato de ultraderecha sostuvo que el país se enfrenta a «una decisión muy clara» y convocó a plantear si las personas «quieren mantener este rumbo o algo distinto».

«En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos», aseveró Javier Milei a través de la red social X (antes Twitter).

«Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta», sostuvo Milei en su mensaje.

LO QUE DEJÓ EL DEBATE

En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos.

De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que…

— Javier Milei (@JMilei) November 13, 2023 En ese marco, dijo que «de un lado» hay «un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder».

Y señaló -del mismo modo que sostuvo en el debate realizado anoche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires- que «del otro lado» hay «un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el ministro Massa es responsable».

«Viva la libertad carajo», cerró su mensaje el libertario.

Ambos candidatos protagonizaron anoche un debate que quedó marcado por la intención del ministro de Economía de increpar con preguntas directas a su rival, lo que le permitió contrastar capacidades y conocimiento del Estado y poner eso en evidencia ante el electorado.

El debate reunió a los dos competidores que en seis días definirán quién será el próximo jefe de Estado de la Argentina y desde el inicio tuvo momentos de tensión, sobre todo porque Massa sorprendió a Milei con una fórmula de pregunta-respuesta que cerraba con un «por sí o no».

Esa interpelación cambió los planes de Milei, quien por tramos se mostró dubitativo frente a las consultas puntuales de Massa, a quien en varias ocasiones trató de «mentiroso».

Más Noticias