viernes, 24 mayo, 2024
InicioSin categoríaFigueroa anunció a otra integrante del equipo de gobierno

Figueroa anunció a otra integrante del equipo de gobierno

El gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció este lunes que la abogada María Florencia Perebroisin estará a cargo de la Asesoría General de Gobierno, a partir del 10 de diciembre.

Perebroisin tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito público y privado, es egresada de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y actualmente se desempeña como asesora legal de la secretaría de Administración Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén. Fue asesora legal de presidencia en la Legislatura y, desde 2015, es docente de la cátedra Sociedades comerciales, en la Facultad de Economía y Administración de la UNCo, en la carrera de contador público.

Cabe recordar que, el sábado, Figueroa anunció que Gabriel Bosco será el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN). El viernes había anunciado que Gustavo Fernández Capiet, un empresario hotelero de San Martín de los Andes, que se recibió de contador público en la UNCo, será el ministro de Turismo.

Ya se sabía que Cecilia Bercovich será la Tesorera General de la provincia y que los sus dos dirigentes más cercanos y referentes del espacio político ocuparán cargos claves: Juan Luis Ousset será el Jefe de Gabinete y Julieta Corroza será ministra.

Más Noticias