miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesLionel Messi se negó a saludar a un rival tras el partido...

Lionel Messi se negó a saludar a un rival tras el partido de Inter Miami

En un amistoso ante New York City, la Pulga discutió con uno de los jugadores rivales y las cámaras de la transmisión capturaron el momento.

11 de noviembre 2023, 01:02hs

La 'Pulga' se peleó con algunos jugadores de New York City. (Foto: Redes)

La ‘Pulga’ se peleó con algunos jugadores de New York City. (Foto: Redes)

Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami después de haber terminado la temporada de la Major League Soccer. En esta ocasión, disputó un amistoso ante New York City para presentar el octavo balón de oro que ganó la ‘Pulga’ el pasado 30 de octubre.

Leé también: A Marcelo Bielsa le preguntaron cuál es la fórmula para frenar a Lionel Messi y su respuesta fue tajante

Video PlaceholderEl capitán de Inter Miami terminó enojado con los rivales. (Video: Twitter)

El conjunto de la Florida perdió de local ante el equipo de la ciudad neoyorquina por 2 a 1 y no pudo tener una fiesta completa junto al rosarino. En un partido caliente, cerca del final del encuentro, el 10 de la selección Argentina tuvo un fuerte cruce con uno de los defensores rivales y se negó a saludar a otro contrincante una vez finalizado el partido.

En la previa a los compromisos contra Uruguay y Brasil, Leo fue el centro de atención en Miami, donde se lo vio muy enojado por no haber podido conseguir la victoria antes de sumarse a los entrenamientos con el seleccionado de Lionel Scaloni.

Video PlaceholderMessi discutió con algunos rivales del New York City en el amistoso de este viernes. (Video: Twitter)

Leé también: Lionel Messi participó de una increíble sorpresa de cumpleaños para su hijo Thiago en el Inter Miami

La frase de Lionel Messi a Zinedine Zidane que volvió locos a los hinchas de River

Lionel Messi y Zinedine Zidane mantuvieron una charla imperdible. Entre los muchos temas que hablaron, en un momento le dedicaron un tiempo a Enzo Francescoli, ídolo de River y también del exjugador de la selección francesa.

“Yo a Enzo lo vi, era chico también pero en la época de River que ganaron todo, tenían un equipazo. Era una locura. Lo aman en River. Hoy por hoy sigue ahí en el club trabajando. También tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona” comentó Messi luego de que Zidane le dijera que el uruguayo era su “referente”.

Leé también: Fue al hospital para que le saquen el apéndice y los médicos cometieron un grave error: “Ya no soy el mismo”

Esa frase, una suerte de reconocimiento al plantel de fines de la década del 90, enloqueció a los hinchas del elenco de Núñez.

El rosarino se acordó, además, que uno de los hijos del francés se llama Enzo en homenaje al actual manager del Millonario.

Video Placeholder

Más Noticias